Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Exmodelo habló por primera vez de la muerte de su novio

Exmodelo habló por primera vez de la muerte de su novio

Julia Palacios habla por primera vez luego del fallecimiento de su novio hace un mes y medio. “Voy al cementerio, le llevo flores, le prendo una vela. Me siento frente a su tumba, me pongo a llorar y hablo como una idiota buscando respuestas”, dijo ella.

La exmodelo Julia Palacios a finales del 2016 contaba una triste noticia, un incendio le dejaba en la calle, apenas con la ropa que tenía puesta. Su casa de Remansito era consumida totalmente por el fuego. Pero la cuerona se levantó y en el 2017 encontró el amor de su vida. Julia se puso de novia con un gerente chileno y su vida cambió radicalmente. La exmodelo de a poco fue dejando las pasarelas y las sesiones fotográficas, vivía en Santiago de Chile, disfrutaba de constantes viajes y estaba con planes de casamiento con su amor de nombre José Miguel Moraga.

La exmodelo y su pareja recorrieron el mundo compartiendo momentos durante tres años de relación

Pero el infortunio llamó de nuevo a su puerta. A finales del mes de abril, su novio empezó a tener complicaciones de salud que terminaron con su vida el 3 de mayo. Ella se llamó a silencio y se ahogaba en su dolor.

Julia habló ayer por primera vez tras el fallecimiento de su pareja luego de que en los últimos días venía compartiendo publicaciones sentimentales sobre su nuevo ángel en el cielo.

“Hasta ahora no puedo creer. Me niego todavía a creer todo hasta ahora”, empieza diciendo Julia, quien contó que hasta el último día estuvo al lado de su novio.

“No tienen idea de todo lo que pasé. Le cuidé mucho. Estuve hasta el último día con él en el hospital. Di todo por él. No quise aceptar lo que pasó con él. Ahora voy entendiendo que ya no va a volver”, comentó Julia, quien busca tratar de sobrellevar toda la situación.

VOLVER. Julia Palacios contó que de a poco está reiniciando con su vida y que no piensa volver al mundo del modelaje.

– Le extrañás mucho, nos imaginamos…

– Sí, hay veces que demasiado le extraño. Voy al cementerio, le llevo flores, le prendo una vela. Me siento frente a su tumba, me pongo a llorar y hablo como una idiota buscando respuestas. Estoy tratando de salir adelante y sobrellevar todo lo que pasó. Yo me quedo con todo lo bonito que pasé con él. Fui feliz realmente. Hasta ahora sueño con él.

Julia contó que hasta ahora sueña con su novio y que le llora diariamente.

– ¿Le soñás todos los días?

– ¡Le sueño! Me despierto llorando y ya no puedo dormir. No sé qué será de mí el día de mañana, pero si hoy muero, sé que hice todo por él. Le amé y lo sigo amando. Pasé con él cosas tan lindas. Cosas y momentos que nunca más tal vez vayan a pasar con otra persona. Me enseñó tantas cosas. Lo extraño todos los días de mi vida.

– ¿Crees que te quiere decir algo en tus sueños?

– Muchas personas dicen que él quiere decirme algo en los sueños. No soy de creer tanto en esas cosas. Trato todos los días de salir adelante. Me hago de la fuerte, pero varias veces no puedo. Siempre me veo fuerte, pero por dentro estoy destrozada.

– ¿Cómo lo ves en tus sueños?

– La verdad siempre lo veo muy bien. Veo muy bien su sonrisa. Siempre lo sueño así. Es raro. Una sola vez lo que me habló en mi sueño. Me decía: ‘Mi Julita’. Solo eso. Siempre le veo sentado sonriendo. Me despierto y obviamente no le encuentro a mi lado. Siento que siempre me ve durmiendo. Me cuida siempre.

LO DIJO

“No quiero hacer terapia. Pero muchas veces necesito contarle lo que siento a alguien, todo lo que pasé”

Julia Palacios

Exmodelo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica