Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PROBLEMA DE ALTO VUELO

PROBLEMA DE ALTO VUELO

Olimpia todavía no presentó la solicitud al Gobierno para la vuelta de Emmanuel Adebayor. ¿Ha upéi? El togolés no puede salir de su país.

La novela se está complicando. Olimpia y Emmanuel Adebayor parece un tema de nunca acabar. El futbolista togolés todavía no salió de su país y esa es la principal traba con la que deben lidiar por el momento.

Según explicó ayer el ministro asesor de Asuntos Internacionales, Federico González, el próximo vuelo humanitario de Europa está programado recién para el 15 de julio, por lo que por esa vía es imposible la vuelta de Manolito.

Además, Olimpia había sido no presentó la solicitud para que el africano pueda regresar al país, cuest ión que supuestamente ya estaba finiquitada. “Las autoridades de Olimpia no presentaron una solicitud sobre su caso, como cualquier ciudadano paraguayo o extranjero tienen derecho de regresar al país, pero sus casos son analizados previamente, no es un proceso inmediato, y sobre este jugador todavía no tenemos nada”, reconoció González a la 730 AM.

Por otra parte, desde la Franja estiman que a finales de esta semana podrían surgir novedades sobre Adebayor, quien está haciendo su parte en Togo para viajar a Europa y de ahí conectar con Brasil, pero… no hay noticias positivas todavía.

“Por ahora no viene, está difícil porque no puede conseguir vuelos y algunos permisos”, contó Miguel Brunotte, a la 1080 AM, sobre su caso.

En teoría, hasta el martes que viene tiene tiempo Adebayor para llegar al país y hacer cuarentena, de lo contrario… chau che.

DEUDA

Olimpia pagará al Palmeiras su parte por el traspaso de William Mendieta a Juárez, pero lo haría en cuotas.

AL PELO

El “Manuel Ferreira” fue inspeccionado de vuelta por los capos de la APF, y cumple plenamente con las normas sanitarias.

“Él tiene muchas ganas de venir”, le bajó el DT

El plantel franjeado sigue trabajando en la Villa.

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, dio algunas declaraciones para TNT Sports de Argentina. Entre otras cosas de la que habló, se refirió al delantero Emmanuel Adebayor. “Él tiene muchas ganas de venir, está haciendo todo lo posible para en poco tiempo estar con nosotros, esperemos que así sea”, comentó el adiestrador curepa.

Mientras el plantel trabaja a full en la Villa, el togolés sigue poniéndose a tono en lo físico pero en su país, Togo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica