Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ROQUE QUIERE COBRAR

ROQUE QUIERE COBRAR

No es el ídolo de la Franja, sino el delantero que vino a Luqueño este año. No recibió un guaraní desde que llegó al club y tiene a su doña embarazada.

A nadie escapa que Luqueño (junto con General Díaz) es el club con más dramas económicos de los equipos de Primera.

La sitú deportiva de los dos también es penosa y en el caso del “Chanchón”, se le agrega el drama dirigencial, donde son más los que salieron que los que quedaron, con asambleas declaradas so’o, acusaciones, ere eréa.

Y en medio de este jarovái y cuando ya se pensaba que con el aporte de la APF se podría salvar alguito la deuda que tiene el club con el plantel, el pelotero Roque Caballero, que llegó como refuerzo en enero de este año, denunció que hace 5 meses no cobra su salario. O sea, todavía no vio “money” desde que llegó al club.

“A mí me deben 5 meses de salario. Me pidieron los datos (para el pago que se hizo a través de la APF – Programa Evolución de la Conmebol), pero nunca me llegó nada y tuve que anular la factura que había hecho. Estoy viendo la forma de salir, acordando con los directivos, porque yo soy luqueño de toda la vida y no me gustaría tener que demandar al club”, refirió a la 730 AM.

Eso sí, tampoco está dispuesto a resignar lo que le deben si el club no se pone las pilas.

“Quiero arreglar, tratar de rescindir y buscar un equipo porque tengo una fami lia que alimentar y cuentas que pagar. Si no quieren llegar a un acuerdo, lamentablemente tengo que iniciar una demanda”, agregó

Caballero tiene una esposa que está embarazada de seis meses y sobrevivió estos meses gracias a lo que ganó en Colombia, donde jugó muchos años.

SUS EQUIPOS

Roque jugó en Trinidense y Tacuary de nuestro país. En Colombia lo hizo en el Huila, Rionegro Águilas, Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga.

LO DIJO

“QUERÍA MI OPORTUNIDAD EN LUQUEÑO, PERO SI NO ME LA VAN A DAR, QUE ME DIGAN, TENGO OTRAS PROPUESTAS Y NECESITO TRABAJAR”

Roque Caballero

DELANTERO DE LUQUEÑO

Luqueño ya reinició las actividades y Caballero no fue citado.

Quisieron bajarle el salario, pero no aceptó

Tras el inicio del protocolo sanitario para vuelta a las prácticas, Roque ya no fue incluido en la lista de jugadores que fueron citados a entrenar.

“Antes de que se haga eso (pruebas del covid-19) me llamaron para negociar. Quisieron bajarme el salario más del 50 por ciento. No acepté y creo que fue uno de los motivos por los que no me incluyeron en la lista. Pero después me dijeron que el profe pasó una lista y no estaba en ella”, relató. Finalmente apuntó que tiene contrato con el Kure Luque hasta diciembre de este año.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica