Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se fue ¿para no volver?

Se fue ¿para no volver?

El delantero Emmanuel Adebayor y una novela de nunca acabar con el club de Para Uno. ¿Se rescinde contrato? Por el momento, no.

Está llegando al capítulo final… Emmanuel Adebayor todavía no puede resolver su vuelta al país para seguir ligado a Olimpia. Incluso, entre los capos ya están manejando las alternativas para que la rescisión con el pelotero sea de la mejor manera.

Pero primero lucharán hasta el plazo establecido (martes que viene según expresó Marco Trovato) para encontrarle la solución al asunto. Ayer, se rumoreó que Adebayor ya terminó vínculo con la “O”, pero tal información fue desmentida por un alto dirigente de la institución.

“Por ahora sigue siendo jugador de Olimpia, no hemos hablado de eso todavía (rescisión de contrato), esperamos que vuelva, pero las circunstancias no se dan, el olimpista y su principal deseo es que vuelva Adebayor, todos queremos eso”, dijo el vice Pedro Ballota en contacto con 1000 AM.

Si a fin de mes el togolés no está en nuestro país, van a tener que buscar la forma más amigable posible de dar por terminado el contrato.

“No es todavía tiempo de hablar de rescisión porque se maneja un alto costo para eso y no estamos en un momento para gastar mucho”, finalizó el directivo.

El principal drama de Adebayor (todavía no salió de Togo) es encontrar vuelos que conecten con países que no sean focos de contagios de covid-19. ¿Se fue para no volver? Por el momento, sí.

SIN SOLICITUD

En la semana, el Ministro asesor de Asuntos Internacionales dijo que Olimpia no había pedido formalmente al Gobierno el retorno de Adebayor.

TENDENCIA

Como siempre ocurre, Emmanuel Adebayor y alguna noticia que salte sobre él, es tendencia. Eso pasó en Twitter a nivel Paraguay con el togolés.

LO DIJO

“ÉL (POR ADEBAYOR) SE FUE POR VOLUNTAD PROPIA, LOS PROBLEMAS DE SU VUELTA ES UNA CUESTIÓN DE ÉL, LE ADVERTIMOS EN SU MOMENTO”

PEDRO BALLOTA

VICE DE OLIMPIA

LOS MEMES DE ADEBAYOR

Internautas se pasaron.

Como se sabe, Emmanuel Adebayor fue tendencia ayer en el país, y la muchachada se prendió para generar todo tipo de memes y de paso devolver el “folclore” del fútbol que tanto hacía falta. ¡Atendé todo lo que hicieron!

 

Ojeda termina vínculo y está para volver a ponerse la Franja

Brian Ojeda, volante.

El juvenil mediocampista de Ol impia, Brian Ojeda, termina su vínculo con Defensa y Justicia de Argentina la otra semana y está para entrenar de vuelta con el club. El volante fue al club curepa a préstamo y tuvo muchos minutos en el último semestre, siendo uno de los jugadores fijos para el DT Hernán Crespo.

Incluso, chutó contra Olimpia en el juego por Copa Libertadores, en marzo pasado. Por otra parte, no descartan que vuelva a ser cedido a préstamo hína.

Cuatro partidos sin goles y con mucho por cumplir

Por el momento no se va a rescindir, dijo Pedro Ballota sobre la situación de Emmanuel Adebayor, pero el mismo dirigente también dijo que “está en deuda con el club” y que “deber cumplir su contrato”.

¿Cuánto jugó Adebayor en Olimpia? Sabemos que la pandemia fue la principal causa de no ver en su mejor versión al africano con la Franja. Estuvo en cuatro partidos, 2 juegos del campeonato local y 2 de Copa Libertadores. Debutó en el clásico contra Cerro Porteño, mostró destellos de su calidad contra el Kelito, y metió una patada sin querer a lo “Jackie Chan” ante Defensa y Justicia, que terminó en su expulsión.

Julio Cáceres siempre con buena onda en la práctica.

Por el momento, no hay amistosos a la vista

Desde la próxima semana, los clubes van a poder disputar amistosos entre ellos de cara al reinicio del campeonato Apertura. En este sentido, Olimpia no tiene planes para chocar contra equipo, por el momento… y solamente estarían chutando entre ellos.

El profe Daniel Garnero no es muy partidario de los amistosos de preparación, ya que podría terminar en la lesión de algún jugador importante. Y teniendo en cuenta la difícil situación actual por el largo parate, más aún.

El plantel volvió a trabajar en la Villa Olimpia, con ejercicios físicos intensos como también laburos en la parte táctica con pelota. En la reanudación del campeonato, la “O” va a tener que chocar contra Luqueño, de visitante.

Se va a saldar la cuenta con Palmeiras hína

Desde Olimpia no niegan la situación que tienen con el Palmeiras, por la parte que le corresponde al “Verdão” por el pase de William Mendieta al Juárez de México. Los capos franjeados están en conversaciones con sus pares brasileños, y la idea es saldar en un par de cuotas (casi 400 mil dólares).

Pero Olimpia también debe cobrar por Sebastián Ferreira cuando lo vendieron al Morelia (80 mil dólares) y un monto que está pendiente cobrar por Saúl Salcedo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica