Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Jamás pisé una discoteca en mi vida”, he’i

“Jamás pisé una discoteca en mi vida”, he’i

Carlos Martini se convirtió una vez más en “showman” de TV con su participación en el bloque dance de “Será un Gran Día”.

Y finalmente se dio, el presentador de noticiero Carlos Martini estuvo como invitado especial ayer en el programa “Será un Gran Día”, junto a Yolanda Park, Dani Da Rosa y todo el equipo, participando en el bloque denominado “Dance Academy”, en el que se rememora la época setentosa y ochentosa de fiestas, bailes y de más.

Luciendo un atuendo de lo más llamativo, hizo su ingreso al set de televisión el sociólogo y comunicador, con la buena onda que lo viene caracterizando en los últimos años. Así, lo que primeramente fue un duelo de baile, terminó siendo el show de Martini, realizando pasos que marcaron tendencia en una época pasada.

Carlos Martini en su más reciente faceta, la de bailarín.

Crónica charló con Martini, quien confesó que nunca en su vida pisó una discoteca, ni en su juventud, cuando le fascinaba escuchar a ABBA, The Beatles, Elvis Presley, entre muchos otros.

– ¿Te imaginaste lucir alguna vez un traje así en televisión?

– Cuando me comentaron lo del atuendo, mi primera reacción fue decir no. Pero lo pensé mejor y me dije que si estaba en el baile mejor aceptar las reglas. Aclaro que no es el nuevo look del noticiero.

Durante el programa también armaron un noticiero de antaño.

– ¿En tu juventud eras de ir a bailar en discotecas?

– Eso es lo curioso. Jamás pisé una discoteca en mi vida. Nunca aprendí a bailar. Lo de hoy fue el resultado de clases intensas con la excelente profesora Laura Carles.

– ¿Qué estilo de música escuchabas siempre?

– ABBA, The Beatles, Elvis Presley, Tormenta, Los Iracundos, Sandro, Nino Bravo, Nicola Di Bari, Roberto Carlos, Charles Aznavour. Siempre fui un romántico empedernido.

– En la década de los 70 y 80 ¿eras de los miles enamorados de Olivia Newton John?

– Preciosa siempre Olivia Newton John. Pero en los setenta yo estaba enamorado de Soledad Silveyra.

LO DIJO

“Cuando me comentaron lo del atuendo, mi primera reacción fue decir no. Pero lo pensé mejor y me dije que si estaba en el baile mejor aceptar las reglas”

Carlos Martini

Periodista

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica