Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Fuera del parate llegaron muy bien”

Emiliano Díaz, ayudante de campo de Ramón Díaz, DT de Libertad, habló ayer a través de la 1080 AM y resaltó el gran nivel de profesionalismo que tienen los jugadores del plantel repollero.

“Tenemos un plantel muy profesional y se los decía eso hoy a ellos, fuera del parate llegaron muy bien. Tenemos que aprovechar ahora esto para poner a punto a los nuevos. Tenemos un plantel muy competitivo”, señaló.

En otro orden de cosas hizo referencia a los amistosos que tienen en carpeta. “El 4 de julio jugamos contra Sol y luego contra River Plate el 11 de julio, más amistosos no se pueden hacer, los dos amistosos jugaremos de local”, afirmó.

Con respecto a las indumentarias, ayer con presencia de las máximas autoridades del club se hizo la presentación de la nueva marca que vestirá a todos los jugadores gumarelos, se trata de Puma.

Así los de Tuyucuá dejaron atrás a Saltarín Rojo que los vistió por un tiempo de seis meses. Anteriormente Nike fue parte de la familia gumarela por varios años y ahora la marca felina aterriza con todo.

Fútbol masculino y femenino, básquet de hombres y mujeres así como prendas de entrenamientos para los distintos cuerpos técnicos y sus atletas, queda todo a cargo del emblema alemán que gana terreno en Paraguay.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!