Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“A su familia no le gusta verlo a mi lado, por ser más joven”

“A su familia no le gusta verlo a mi lado, por ser más joven”

Hace un tiempo que mantiene una relación secreta con un muchacho mucho más joven, se ocultan de las críticas y el rechazo familiar, pero siguen juntos a pesar de todo. Ahora ella recibió unos mensajes desde el celular de su pareja diciéndole que existe otra en su vida, pero él le pidió que no haga caso de nada.

Tengo mi pareja que es mucho más joven que yo, lo cual fue motivo de burlas y críticas de todas partes, amigos y familiares suyos, pero igual pese a todo seguimos juntos. Un tiempo se alejó por la presión de su gente, se fue a trabajar por Asunción, en setiembre pasado, pero volvió conmigo para las fiestas de fin de año. Lo triste es que toda nuestra relación se desarrolla en secreto, nos vemos a escondidas del barrio entero hasta de su propia familia, nos perdemos. Una hermana suya me envía mensajes desde el propio número de mi novio, diciéndome que él no es para mí, que por qué mejor no me alejo, que él tiene luego otra mujer… y cosas así… Pero lo que no entiendo es que si todo eso es cierto por qué razón, cuando le pregunto a mi pareja, él me dice que nada de lo que me escriben por mensajes es cierto.

Me dice que no le haga caso nomás a los comentarios y como yo lo amo y adoro termino aceptando su palabra. Lo que me molesta es que se desvive por sus hermanas, las lleva a donde ellas quieren irse y mientras yo tengo que esperarlo en casa.

Cuando ellas se cansaron de farrear, él las lleva a sus casas tipo taxi y después recién viene a ver cómo estoy. Y a veces esa situación me enferma, tener que esperar mi turno para tener su atención, aunque lo quiero mucho a veces con su actitud me tiene confundida.

A veces pienso que soy una desafortunada en el amor, porque tengo una historia pasada muy triste, soy separada. Me dejé de mi marido por ser alcohólico, ya no estaba más conmigo ni me acompañaba en las responsabilidades de mantener la casa.

Ahora estoy de novia con el joven, a pesar de que volvió a su trabajo en Asunción solo estamos juntos los fines de semana. Supuestamente a él le mandaron a trabajar por ahí porque a su familia no le gusta verlo al lado mío, sienten celos de mí. Y con el mensaje que me envió su hermana nuevamente se sembró la duda en mí.

A veces cuando está con su familia no me atiende el celular, tiene vergüenza parece por la diferencia de edad, él tiene 29 años. No sé qué hago, la verdad que a veces pienso que él solamente se está aprovechando de mí, pero a veces también me gustaría creer que me ama como yo.

“LO TRISTE ES QUE TODA NUESTRA RELACIÓN SE DESARROLLA EN SECRETO, NOS VEMOS A ESCONDIDAS DEL BARRIO ENTERO HASTA DE SU PROPIA FAMILIA, NOS PERDEMOS”

SUSANA, DE SAN PEDRO,

41 AÑOS.

LA RESPUESTA: RELACIONES DIFÍCILES, PERO NO IMPOSIBLES

Ser claros desde el comienzo de la relación ayuda

Trata de no complicarte la vida, si no hay impedimento legal, si ambos se quieren y son felices lo demás no importa. Si bien la familia de la pareja es un factor importante para la consolidación de las relaciones, el amor debería primar y si para ambos la edad no marca las diferencias, no hay razón para alejarse.

Ahora, si no te sientes bien dentro de la relación, si te sientes excluida tenés que decirle, llegar a un acuerdo conveniente para ambos. Ser claros en cómo van a seguir juntos, porque él ya es todo un hombre capaz de decidir lo que quiere y no, si te parece que no está siendo del todo sincero también planteale esa duda. Fuerza, no te sientas menos por tener más años, eres una mujer hecha y derecha, con la posibilidad de amar y ser feliz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica