Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

QUIERE GANAR LA ¡PRESIDENCIA!

QUIERE GANAR LA ¡PRESIDENCIA!

José Luis Chilavert no se anduvo con rodeos y avisó que quiere pelear para ser el futuro gobernante de nuestro país. Tras el “deseo” de Roque de llegar a ser presidente, el “número 1” se lanzó avei a la arena política.

Carácter, temperamento y mano dura, le sobran; al menos eso es lo que el exportero de la Albirroja José Luis Chilavert ha demostrado en cada cosa que le tocó hacer en la vida.

Ahora, el famoso “número 1” decidió que es el momento de hacer algo por el Paraguay y ante todo pronóstico utilizó su cuenta en Twitter para lanzar su candidatura para ser presidente de la República en el 2023.

“Basta de impunidad, basta de corrupción y basta del saqueo al pueblo paraguayo”, escribió Chilavert, para recibir después todo tipo de respuestas. Muchos a favor, como también muchos que salieron en su contra. Algo que era de esperarse ante semejante decisión de un deportista que lo ganó todo en el fútbol. Todo eso se dio un día después de que Roque Santa Cruz admitiera que no le desagrada la posibilidad de meterse en el campo de la política. José Luis está en pleno lío judicial con el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, al que lo acusó de corrupto en redes sociales y Alejandro lo demandó. El exídolo de Vélez Sarsfield aseguró tener pruebas y quiere un juicio oral y público que sea transmitido por TV. Ya se empezaron a hacer todo tipo de encuestas para saber quién es el que más agrada al pueblo para votar en las futuras elecciones (en caso de que ambas candidaturas sean confirmadas). A vos, ¿quién te gustaría…? ¿Roque Santa Cruz o José Luis Chilavert?

EL “TIGRE”

César Ramírez, otro expelotero y muy querido por los cerristas, se metió a la política y hoy día es gobernador de Canindeyú.

EXCOMPAÑEROS

La relación entre José Luis Chilavert y Roque Santa Cruz no ha sido la mejor en los últimos años. Ambos coincidieron en el Mundial de Corea – Japón 2002.

José Luis está cansado de la corrupción, le bajó.

Hay un caso de una figura mundial que luego fue presi

Son contados con los dedos de las manos los casos de jugadores que después del retiro pasaron a meterse a la política.

Chilavert llegó a usar como ejemplo el caso del liberiano George Weah, quien fue gran artillero del Milan de Italia y también del París Saint Germain en la década de los 90 (incluso llegó a ser elegido balón de oro en una ocasión).

Hoy en día, Weah es el presidente de la República de Liberia, en el que no ha demostrado aún todo ese potencial que lo hizo en el fútbol. Su gestión ha sido muy cuestionada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica