Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Ciclón se pondrá a tono frente a su vecino

El Ciclón se pondrá a tono frente a su vecino

Cerro Porteño confirmó que el próximo sábado tanteará a Nacional en un chute amistoso de cara al retorno del torneo Apertura, donde de entrada recibirá al puntero Libertad.

Con varias bajas por la culminación de sus contratos y con la incertidumbre de saber si Fernando Amorebieta y Nelson Haedo, llegarían para el trascendental choque ante el Guma, en la reanudación del torneo Apertura, así se presenta el panorama por campamento cerrista, que ya está de lleno con el tema de los entrenamientos.

Ayer, vía jefatura de prensa del Ciclón, se confirmó que el próximo sábado 4 de julio disputará un partido amistoso ante el equipo de Nacional, en “La Nueva Olla” a las 8:00 horas, y paralelamente, en “La Ollita”, lo hará el grupo de Reserva. Para el cotejo amistoso está previsto que se jueguen 2 tiempos de 30 minutos cada uno.

En el conjunto que dirige Francisco “Chiqui” Arce, las bajas obligadas son las de Juan Camilo Saiz, Juan Aguilar, Víctor Cáceres, Jorge “Conejo” Benítez (finalización de contrato) y Raúl Cáceres (fue transferido al Cruzeiro de Brasil).

Un onceno probable que se maneja en Cerro, es con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Marcos Cáceres, Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Marcelo Palau, Ángel Cardozo, Federico Carrizo u Óscar Ruiz; Sergio Díaz (Nelson Haedo si llega) y Diego Churín. El plantel principal volverá a activar mañana a las 9:00 horas.

6 CHUTES

Es la cantidad de partidos sin ganar que Cerro estaba acumulando entre campeonato local y Copa Libertadores. En el Apertura está en la sexta ubicación en la tabla de posiciones.

Las lesiones del “Vasco” y Haedo

En cuanto a los lesionados, ayer se conocieron los resultados de los análisis que se les practicaron a Fernando Amorebieta y Nelson Haedo.

El venezolano tiene lesión muscular grado 1 en cara anterior del muslo izquierdo y se encuentra en fisioterapia. Se le hará un nuevo estudio de control según evolución clínica en 7 días.

El capitán azulgrana presenta un dolor en planta del pie derecho. Ya se hizo estudio de resonancia y se espera el resultado para conocer su gravedad. Está en fisioterapia.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica