Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fue al médico ha opillá que es ¡un arriero!

INDIA. Como son las cosas en la vida, uno nunca sabe todo. Así anga se puede decir de este caso, de chiripa se enteró que no es ella sino él.

Una doñita de 30 años se fue al médico a consultar por un dolor de panza, sin embargo se llevó una gran sorpresa al descubrir que era hombre y de yapa padece de cáncer testicular.

Como ella está casada desde hace nueve años con un hombre, con el que intentó tener hijos, pero no pudo, los médicos le aconsejan que sigan “viviendo como lo han venido haciendo”.

La mujer es residente de Birbhum, en el estado de Bengala Occidental, acudió al hospital por un dolor abdominal y descubrió otra cosaite.

Los médicos diagnosticaron que padece cáncer testicular, sin embargo tiene apariencia y voz de una mujer, así como senos desarrollados y genitales externos femeninos.

Según el oncólogo Anupam Dutta, el útero y los ovarios de la paciente han estado ausentes desde el nacimiento, y nunca ha experimentado la menstruación.

Una prueba de cariotipo reveló que su complemento cromosómico es XY de un varón y no XX, que se corresponde al de una mujer.

“Como sus testículos permanecían sin desarrollar dentro del cuerpo, no había secreción de testosterona. Sus hormonas femeninas, por otro lado, le daban la apariencia de una mujer”, explicó el médico.

La paciente se está sometiendo a quimioterapia y su estado de salud es estable.

SIN HIJOS

Sus testículos no se desarrollaron dentro del cuerpo, no había secreción de testosterona. Sus hormonas femeninas, por otro lado, le daban la apariencia de una mujer.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!