Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ndaje un fantasma apareció en la selfi de Pitu

Ndaje un fantasma apareció en la selfi de Pitu

Póra o no, una extraña cara miraba al conductor de tevé. “No me di cuenta cuando saqué la foto”, dijo el presentador.

Imaginate: estás tan tranquilo en el patio de tu casa, y decidís sacar el lelu para hacerte una selfi e inmortalizar ese momento.

Pero, ¿y si en la foto en cuestión aparece algo raro que ni te esperabas? ¿Y si además de tu cara en la imagen, se nota la de otra persona que obviamente no esperabas?

El conductor de tevé fue alertado por una seguidora sobre la extraña cara que aparecía detrás de él.

Sería de infarto, y probablemente saldrías corriendo del lugar ante la idea de haber encontrado un fantasma. Bien, pues eso es lo que parece que le sucedió al conductor de tevé Pitu Willis, que armó una fogata para calentarse el viernes por la noche y decidió tomarse una foto bajo la frase “acampando con una buena fogata”.

Para el hombre de tevé era una selfi más, pero sus seguidores pronto se dieron cuenta de un aterrador detalle: el conductor de tevé parecía no estar solo a la hora de sacarse la foto, ya que una misteriosa cara aparece al fondo de la imagen.

“Me enviaron un mensaje al privado de la foto que me quité ayer (por el viernes) y me mostraron algo que sale atrás que no me percaté. ¿Será? O puede ser algún juego de sombras de la imagen”, comentó Pitu en sus redes mostrando con un círculo la extraña cara que aparecía detrás de él.

Los seguidores de Pitu comentaron que podría haber sido un gato o la sombra de otra persona y que sería un caso para “Expedientes insólitos”.

Los seguidores de Pitu comenzaron a opinar que se podría tratar de un gato, la sombra de otra persona y otros katu bromeaban con la frase: “Mové la tacuara” del programa “Expedientes insólitos” que anteriormente conducía Pitu junto a José Ayala y Marcelo Jara.

“La foto fue en un campo abierto y no había nadie atrás. Yo me hice la selfi y te juro no me di cuenta”, empezó contando Pitu a Crónica.

El conductor volvió a contar que fue una seguidora la que le alertó de la extraña figura que aparecía detrás de él. Y lejos de creer en que podría ser un fantasma, Pitu le culpa a la luz del flash.

“No sé qué puede ser. Puede ser la luz, el reflejo del f lash de la selfi con el fuego. Eso creo que pudo haber sido. Pero formó una cara perfecta. Para mí es un efecto de luz”, dijo Pitu.

El conductor hasta llegó a pensar que pudieron haber alterado su foto para asustarle. “Llegué a pensar que el que me envió la foto dándose cuenta de la cara, había truqueado la foto, pero no. Yo tengo todavía la foto en mi celular y ya cuando alcé se veía la cara. Pero no me di cuenta. Miraba y miraba otra vez la foto después. Más allá de eso de fantasmas, creo que fue un efecto como te digo del flash sobre la fogata”, remató Pitu.

LO DIJO

“La foto fue en un campo abierto y no había nadie atrás. Yo me hice la selfi y te juro no me di cuenta”

Pitu Willis

Conductor de TV

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica