Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quiero que vuelvan el fútbol y el tercer tiempo”

“Quiero que vuelvan el fútbol y el tercer tiempo”

Ángel Ortiz, quien en su momento fue el mejor volante central de nuestro fútbol, admitió que desea volver a jugar con los amigos y luego “festejar”.

Con 42 años, Ángel Antonio Ortiz Cabrera está retirado del fútbol profesional hace bastante tiempo; sin embargo, nunca dejó de jugar en la canchita con sus amigos. Ayer habló a través de la 1080 AM y admitió que desea volver a ver fútbol, volver a jugar y al mismo tiempo disfrutar del tercer tiempo.

 

“Quiero que vuelva el fútbol y que vuelva el tercer tiempo, no hay que abusar nomás del tercer tiempo o si no nos quedamos sin permiso (por parte de las esposas y/o novias)”, dijo el exfutbolista que vistió la casaca de Guaraní, Libertad, Olimpia, Luqueño, 12 de Octubre de Itauguá, entre otros clubes.

En otro momento reveló anécdotas sobre lo vivido en la concentración del “Indio”. “Yo le jodía a la nutricionista, llevaba en mi bolsón sándwich o lomito y en la concentración le metía”, dijo.

También contó los lugares donde iba para bailar y divertirse, “La Cubana, Faces, Veracruz, ahí me iba después de los partidos, pero era el primero en llegar a la práctica los días lunes o martes, siempre fui responsable. No recuerdo haber sido suplente en ningún equipo”, acotó.

Hace unos días se encontró con el técnico Gustavo Costas, quien le dijo algo que no le gustó para nada y por eso volvió al gimnasio. “El profe (Gustavo) Costas me dijo que estoy gordo cuando vino aquí en Areguá y eso me molestó mucho y ahora estoy fino de nuevo”, he’i.

Por otro lado habló de los años en que jugaba siempre y rendía alto, “se nace para ser futbolista. No hay más volantes como yo. No salía por salir a marcar a cualquier lado, antes de recibir la pelota ya sabía dónde iba a mandar el pase con precisión”, gatilló·

REVELACIONES DE ANGELITO

“No veo más jugadores como yo, no veo jugadores inteligentes como yo. Estoy desconectado del fútbol ahora porque prendes la tele y todo es pandemia”

“El profe (Gustavo) Costas me dijo que estoy gordo cuando vino aquí en Areguá y eso me molesto mucho y ahora estoy fino de nuevo”

ÁNGEL ORTiZ Exjugador profesional

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica