Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ayuda a la mamá de su hija y a mí que me coma michi”

“Ayuda a la mamá de su hija y a mí que me coma michi”

AMBOS salían de una relación complicada, él se quedó con ella desde que su bebé tenía dos meses, ya pasaron más de dos años pero hasta el momento no quiere hablar de casamiento

Hola, tengo un niño de 2 años y 3 meses. El papá de mi nene nunca hizo nada por él, ni lo reconoció, incluso -al poco tiempo de que mi hijo nació él se casó con otra mujer.

Decidí ser fuerte y seguir adelante, salía con una persona, pero resulta que en ese momento se estaba separando de la mamá de su hija y empezamos así, al tiempo que la dejó y él crió a mi hijo desde los 2 meses, pero nunca quiso ayudarnos económicamente.

No quiere hacer nada por nosotros, está conmigo por pasar el rato nada más, pienso. En primer lugar está su familia, él los sigue queriendo y apoyando a ella y a mí no me acepta.

Esa mujer no me soporta, en la calle me ve y se luce, la hija me tiene cariño y yo a ella, pero me da mucho coraje y celo.

Estoy molesta porque él ayuda económicamente a la mamá de su hija, siempre la ayuda en todo y a mí no me quiere ayudar.

Yo no le pido que me mantenga a mí, ni a mi hijo, solo que me ayude de vez en cuando, pero no quiere. Tampoco se quiere casar y mucho menos habla de compromiso, sino de vivir juntos y yo no quiero aceptar eso.

Yo nací y me crié en la iglesia y me enseñaron, me dieron ejemplo mis padres y ellos están casados; su historia es diferente, él viene de un hogar separado, además su anterior hogar fue destruido.

Yo nunca he tenido un hogar y pienso que estoy perdiendo el tiempo, me juzga y me recuerda mi pasado, él nunca va a cambiar, tiene el corazón duro, no sé por qué es así, pero sé que esto no da para más, solo 2 años duramos y he llorado y sufrido bastante.

LAUREANA, DE ASUNCIÓN,

28 AÑOS

LA RESPUESTA: ¿PAREJA IDEAL O REAL?

Buscar solución a los problemas que ayude a ver las cosas claras

La vida es una sola y hay que elegir ser feliz, es casi una obligación. Cada uno debe buscar su felicidad y trabajar por alcanzarla. Si no tienen un punto en común, si no logran una buena comunicación, pedir ayuda y ver ¡¿por qué sigues en una relación que te hace daño?

De un tiempo a esta parte las relaciones amorosas cambiaron bastante, la pareja ideal ya se adapta de acuerdo a las necesidades y las expectativas que tienen en pareja.

Anteriormente el peso de la manutención del hogar era designado al varón y ella cuidaba a los hijos, hoy día están los que viven juntos, comparten gastos, intereses, conviven y ambos se ocupan de la educación de los hijos. También se dan los casos de algunas personas con relaciones abiertas de pareja, a quienes les resulta complicada la fidelidad. Por esa razón optan por tener una relación de pareja abierta.

Otro tipo de relación amorosa actual son las parejas que no han decidido aún dar el paso de vivir juntos. Ellos conviven los fines de semana y duermen juntos, es decir cada quien en su casa y cada quien con sus cosas.

De la misma manera viajan y conocen lugares nuevos juntos como cualquier otra pareja, pero les gusta respetar su espacio.

Cada pareja tiene derecho a decidir qué tipo de relación amorosa quiere en su vida; lo que deberían hacer es hablar de la situación, si hay cosas que te molestan, decirle y buscar alternativas de solución juntos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica