Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CERRISTAS DESTROZARON A RAÚL ZAPAG

CERRISTAS DESTROZARON A RAÚL ZAPAG

Una frase desató la furia de los hinchas azulgranas contra su presidente, le dijeron de todo menos que era “un gran trabajador”

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, no es precisamente el dirigente más popular del Ciclón en la actualidad, ocupa el cargo más alto pero los hinchas no quieren saber nada de él y lo que sucedió ayer es más que una prueba.

El mandamás azulgrana reapareció después de mucho tiempo y lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde posteó la frase “De vuelta. A trabajar por y para Cerro Porteño”, acompañado de una foto donde se lo ve a él, a su hermano JJZ y dos personas más.

Esto fue lo que publicó en su cuenta de Twitter y la gente reaccionó

La reacción de los aficionados del equipo de Barrio Obrero no se hizo esperar, hasta anoche la publicación tenía casi 300 comentarios y la mayoría era de desaprobación hacia la gestión del tercer Zapag que está al frente del club, después de su padre Abraham y su hermano Juan José.

El usuario identificado como @Problemaspy le respondió, “Son la peor dirigencia de Cerro Porteño en su historia, el hincha de Cerro no ve la hora de que estén fuera del club.

Inoperantes!!!”. Por otro lado @migboba dilla84 le contestó al presidente con esta frase, “Mejor andá hacé la cuarentena y dejá de molestar… porque trabajar es lo menos que hicieron por Cerro Porteño, destrozaron el club”.

La gente estaba indignada por lo publicado por RZ, el dueño de la cuenta @ApoloCerro le escribió, “2 años más vos como presidente vamos a terminar en la B”.

Por su parte @ricar1912 le preguntó, “¿Cuándo trabajaste para Cerro? Sos más paquete que los supuestos refuerzos”.

Otro que no ahorró palabras contra Raúl fue @DavidCattebeke, quien con estas palabras se dirigió al dirigente, “¿De vuelta ?, ¿A trabajar? Corregí tu calendario!!! Todavía no es el 28 se diciembre”. Y muchos otros cientos de mensajes de este “calibre” recibió el capo de la institución fundada en 1912.

“Arce es un entrenador que motiva”

Alberto Espínola habló a través de la 970 AM y elogió el trabajo que Francisco Arce está haciendo en Cerro Porteño, aseguró que es un DT que motiva a todos los jugadores.

“Francisco Arce es un técnico que me marcó para bien. Es un entrenador que motiva y siempre se aprende con él, siempre hay cosas por corregir. Uno igual debe seguir trabajando igual si se dice que no hay un lateral fijo y con Raúl (Cáceres) teníamos una linda competencia en ese puesto”, señaló.

Sobre su rutina tras salir de las prácticas, acotó: “Al salir de la práctica llego a casa y estoy todo el tiempo con mi hija y siempre hay tareas para hacer en la casa. Mi señora trabaja en Curuguaty, es médica”.

EL DATO

SEGUNDO AÑO

Este es el segundo año que Raúl Zapag está al frente de Cerro Porteño, el año pasado vio cómo su eterno rival, Olimpia, ganó los títulos del Apertura y Clausura, y en este 2020 la cosa tampoco está fácil para él, debe pelear desde abajo si desea volver a ser campeón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica