Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡De colección y no macana!

¡De colección y no macana!

Víctor Hermosilla tiene un anhelo muy especial, quiere que Roque Santa Cruz le firme las camisetas que él colecciona y que son las de los distintos equipos por donde pasó el ídolo franjeado. “Si no es mucho pedir quiero que me firme todas las que tengo”, le bajó el aficionado

Por Jorge Izquierdo

La pasión, el fanatismo y el sentimiento único por coleccionar camisetas de su querido club Olimpia, lo han llevado a Víctor Hermosilla (45 años) a desembolsar una buena suma de dinero para poder obtener las que quiso desde siempre. “Tengo como 153 camisetas de Olimpia, es una pasión que tengo desde hace años”, arrancó diciendo a Crónica el hombre que se hizo viral por tener nada más y nada menos que ¡24 camisetas de Roque Santa Cruz!

Roque posa feliz al lado de Víctor Hermosilla, quien colecciona camisetas realmente fantásticas del “Baby Gol”.

“En la semana me van a llegar 4 camisetas más de Roque, todo eso se dio gracias a la publicación que hice en las redes sociales.

La gente se prendió también a esto y eso es bueno, se nota que a mucha gente le gusta ver cosas de antes”, siguió diciendo Víctor.

“Con mi cuñado empezamos esta cuestión (lo de la colección). Tengo camisetas de Olimpia de más o menos desde el año 1992. Tengo las que son tradicionales y varias alternativas. Vamos a seguir buscando más y más. Fuimos buscando por medio de casa de deportes y algunas cuentas en redes sociales”, continuó diciendo nuestro entrevistado.

En cuanto a su mayor deseo, Hermosilla fue sincero y sostuvo que “ojalá Roque pueda firmarme todas las que tengo de él. En el 2018 fui junto a él y pude entrar al campo de juego, le dije que tenía camisetas de los clubes donde jugó y se sorprendió mucho. Me firmó una camiseta en ese momento.

Quedan más por firmar, si no es mucho pedir, quiero que me haga ese favor”, puntualizó.

Las camisetas que todavía le faltan a su gran colección

Al ser consultado acerca de las camisetas que le faltan de los equipos por donde anduvo Roque Santa Cruz, nuestro protagonista expresó que “me faltan la del Betis (España) y Manchester City (Inglaterra).

Esta semana me van a llegar una más de Olimpia, otra alternativa del Cruz Azul (México) y dos más de la selección paraguaya. Estoy esperando ansioso para ver esas que me van a llegar. Es una ansiedad muy especial”, finalizó.

Otra toma de las casacas que colecciona el aficionado olimpista.

Los clubes por donde recorrió Santa Cruz

Momento ideal para repasar la carrera de Roque: arrancó jugando en Olimpia, de ahí pasó al Bayern Munich (Alemania), luego al Blackburn Rovers y Manchester City (Inglaterra), Real Betis y Málaga de España, Cruz Azul de México y actualmente en el Decano, donde todo apunta que será el equipo donde se va a retirar del fútbol. Además de vestirla camiseta de la Albirroja, donde es el máximo goleador histórico.

¿Cuánto se animaría a pagar por una casaca?

Si hablamos de montos económicos, Víctor se animó a decir lo que se animaría a gastar si de repente alguien aparece con una camiseta del Betis o del City. “Híjole, eso es una buena pregunta. Hay que ver el estado de la camiseta. Si me gusta y no quiero dejar pasar la chance, me animaría a pagar un millón de guaraníes incluso”, le bajó.

¿Y si te piden más plata? Fue otra pregunta que le hicimos: “Hasta dos millones pagaría. A veces la locura te obliga. Qué le vamos a hacer”, dijo en medio de risas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica