Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Oikóta una fiesta para recuperados de covid

ARGENTINA. Siga el baile… siga el baile… desde la Comuna de Quilmes, ashá advirtieron a los organizadores sobre la irregularidad de la fiesta denominada “Not Covid Party”, pero he’i que de todos modos ojejapóta.

En Quilmes hay más de 2.000 casos positivos de coronavirus y 29 muertos, y todo el país sigue con el Jesús en la boca por la incertidumbre, pero estamos de todos, como se dice, en la viña del Señor.

Aipo oikóta la jeroky de acuerdo a una convocatoria por redes sociales a participar de una fiesta clandestina dirigida a pacientes recuperados del virus covid-19, el próximo sábado 4 de julio, en lugar a acordar con los potenciales concurrentes.

Ante la gravedad que reviste dicha convocatoria y en virtud de la emergencia sanitaria por el coronavirus, las autoridades de la Agencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Quilmes se pusieron en contacto con uno de los supuestos organizadores del evento, que lejos de retractarse o desmentir la publicación manifestó su intención de llevar adelante la actividad ilícita y clandestina.

PROHIBIDO

Desde el Municipio he’i que la referida convocatoria se encuentra absolutamente prohibida durante la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!