Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El platal que entra y el fin de la novela

El platal que entra y el fin de la novela

En Ol impia surgieron novedades importantes en los últimos días, más bien por salidas de jugadores que por la llegada de uno (el caso de Emmanuel Adebayor). Así también, una de las posibles transferencias, la de Erik López al Atlanta United de Estados Unidos, va a dejar un monto importante de plata a la institución decana.

Si bien es temprano para festejar, en la directiva están cautelosos todavía y quieren que la operación se cierre por completo para informar.

“Solo faltan firmar los papeles y ya, estamos bastante avanzados, es un monto importante para nosotros”, declaró a la 1080 AM Miguel Brunotte, tesorero del club.

Sería de 3.700.000 dólares lo que le quedarían a Olimpia, por el 80 por ciento del pase de una operación total que supera los 5 palos verdes.

¿CHAU?

En cuanto al delantero Emmanuel Adebayor, por quien se espera hasta hoy como lo había mencionado el mismo Marco Trovato días atrás, Brunotte fue clarito. “Vamos a darle un corte definitivo a ese tema, esta semana será definitoria, los tiempos son muy cortos ahora mismo, entre que consiga vuelo y que haga cuarentena de vuelta”, dijo el capeto.

Con esto, es casi un hecho que el club estaría rescindiendo con el jugador en las próximas horas, aunque el alto costo es la principal traba para que se dé normalmente.

BRIAN

Algunos detalles separan al delantero Brian Montenegro y el Puebla de México para que se cierre la operación. Entre Olimpia y el club charro ya está todo arreglado.

PALMEIRAS

El problema con el Palmeiras (deuda) se va a solucionar dijo Miguel Brunotte. Admitió que el drama no es tan grave como parece, ya que se llevan bien ambas directivas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica