Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya llegaron los Aguilar’i

Ya llegaron los Aguilar’i

El arquero olimpista Alfredo Aguilar y su esposa Ruth recibieron a sus primeros hijos que llegaron por partida doble.

“Bienvenidos mis amores de papá siempre agradecido con Dios y la Virgencita, y a vos mi corazón por ser una guerrera. Les amo”, escribió ayer en sus redes el arquero de la Franja, Alfredo Aguilar, acompañando una hermosa fotografía. En la misma se lo veía feliz junto a su esposa y los mellis que acababan de nacer y que llevan por nombre Ethan Imanol y Ewan Imanol.

El último besito en la panza.

“Bienvenidos al mundo amores nuestros. Les amamos con todas las fuerzas de nuestro ser”, escribió por su parte la nueva mami.

La pareja estuvo desde temprano en el sanatorio, porque ya era la fecha indicada en que los peques debían llegar al mundo. Pero mientras aprovecharon para hacer una tierna sesión de fotos con la pancita pintada.

En las imágenes, que fueron compartidas, los nuevos papis despedían a los mellis en la pancita, ya que después les iban a dar la bienvenida. “Así nos despedimos de los mellis en la panza.

Ruth y Alfredo despidiéndose de la panza.

La etapa más hermosa de este proceso se cierra hoy después de 36 semanas de muchísimas pruebas. Les esperamos con muchísimo amor mellis de nuestros corazones”, escribieron.

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

A mediados de diciembre, Alfredo vivió demasiadas emociones juntas. Días después de levantar la Copa 44 con su club, se enteró que el abuelo de su esposa falleció. Pero encima, le llegó la grata noticia de que su esposa estaba en la dulce espera.

“Poder contarle que va a ser papá es algo único, porque estuvimos buscando este hijo por mucho tiempo y, por fin, ahora se nos está dando”, había confesado a Crónica su esposa Ruth.

“Ya hace unos días que esperábamos la conf irmación que llegó ahora y aunque los sentimientos sean encontrados, estamos muy felices con esta bendición que estamos recibiendo. Dios obra de formas misteriosas y hoy vemos cómo funciona el ciclo de la vida, en donde despedimos a un ser querido y damos la bienvenida a otro”, dijo en aquella ocasión.

ORIGINAL

El pelotero y su doña tuvieron una original idea de presentar a los mellis. Fue a través de unos muñecos que revelaron los nombres de los peques.

Los mellis en la pancita, a punto de nacer.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica