Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una niña nativa fue violada y asesinada

Una niña nativa fue violada y asesinada

Un cacique alertó a la Policía, después de encontrarse con la macabra escena en la localidad de Capitán Meza.

Con rastros visibles de haber sido abusada encontraron el cuerpo sin vida de una menor en un camino vecinal, en el distrito de Capitán Meza, de Itapúa, por lo que comentó el médico forense doctor Gustavo Cabrera. El hecho ocurrió en la comunidad Arroyo Coral, que está a 20 km del casco urbano de la localidad ndaje.

Cabrera diagnosticó, luego de inspeccionar el cuerpo, que la niña falleció desangrada. “Fue una hemorragia aguda, ella estaba en una chacra, en un maizal donde fue hallada por un cacique”, afirmó Cabrera en contacto con 1080 AM.

El cacique que se encontró con la escena dio aviso a las autoridades policiales y el hecho ya está bajo conocimiento de la Fiscalía.

La Policía aprehendió a un sospechoso, también nativo de la misma parcialidad. La fiscala del caso ya presentó imputación contra el detenido, por “homicidio doloso y violación”. “El caso es terrible. Hay un imputado, quien es de su misma parcialidad”, expresó la fiscala Cristina Klubus.

El principal sospechoso fue identificado como Eulalio Benítez González, de 26 años, quien fue detenido en la comunidad indígena Manduviyú, después de que unos testigos lo acusaran de verlo con la menor, quien la acompañó bajo engaños. El domingo se dio el trágico suceso, pero recién en estos días salió a la luz.

OTRA MENOR

El oficial Édgar Britos, quien acudió al llamado, he’i avei que los testigos vieron que el detenido estaba también con otra menor.

CASTIGO

La fiscala del caso presentó imputación contra el detenido por “homicidio doloso y violación”. Ahora, comenzará todo un proceso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica