Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Almirón clavó golazo en goleada “Urraca”

Almirón clavó golazo en goleada “Urraca”

El Newcastle le goleó de visitante al Bournemouth por 4 a 1 y el paraguayo se lució en el tercer tanto con un tremendo derechazo al ángulo del arquero.

Aunque no jugó de titular, Miguel Almirón puso su granito de arena para que los “Magpies” (Urracas) lograran golear en el Vitality Stadium del Bournemouth. El paraguayo entró a los 33 minutos del primer tiempo y se fue acomodando en el partido hasta que llegó su turno de entrar en el marcador.

Corría el minuto 56 del partido cuando “Miggy” recibió un balón con espacios en tres cuartos de cancha, trasladó hasta el área y sacó un tremendo remate de derecha que se coló en el ángulo derecho del arco defendido por el portero rival, para el transitorio 3-0 a favor de su equipo.

Antes que el compatriota, Dwight Gayle y Sean Longstaff habían puesto por delante al Newcastle y después, Valentino Lázaro hizo el cuarto y definitivo tanto del encuentro. Por el Bournemouth, Dan Gosling metió el gol del honor.

El Newcastle se queda decimotercero, con 42 puntos, mientras que el Bournemouth se hunde en la tabla y es décimo noveno con 27 puntos.

Con esta victoria, el equipo albinegro prácticamente va sellando su salvación, a falta de seis jornadas para que culmine la Premier League. Bournemouth tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Manchester United fuera de casa, mientras que Newcastle United jugará en su cancha contra el West Ham de Fabián Balbuena.

SIETE GOLES

Miguel Almirón suma siete tantos en la Premier League y dos asistencias en los 36 partidos que ha disputado.

Balbuena entró en la victoria superapretada del West Ham

Fabián entró en los últimos segundos del partido.

El West Ham United ganó su primer partido desde la reanudación de la Premier League al batir al Chelsea en un partido con muchas alternativas, el marcador final fue 3 a 2 en el London Stadium.

Fabián Balbuena entró a los 90 minutos, segundos después del tercer tanto de su equipo, que fue convertido por Andriy Yarmolenko.

El West Ham, que sumaba tres derrotas y ningún gol a favor desde que volvió a la Premier se toma un respiro y sube hasta la decimosexta posición, quedándose tres puntos por encima del descenso.

El Chelsea da un paso atrás en sus aspiraciones de alcanzar la Liga de Campeones y sigue cuarto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica