Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Garnero ya apunta a los amistosos

Garnero ya apunta a los amistosos

Mucho se esforzó Marco Trovato para tener un gran plantel para la Copa 2020, pero algunas cosas no salieron como él esperaba.

Todo el planeta Olimpia se entusiasmó cuando se conoció la información, el togolés Emmanuel Adebayor se pondría la casaca del club más antiguo y ganador del fútbol paraguayo. La mayoría soñó con que el ex Real Madrid formaría una dupla de la gran siete con Roque Santa Cruz y que a ellos se podrían sumar el joven Erik López, Derlis González, Brian Montenegro y Jorge Ortega; con solo repasar estos nombres el Decano entusiasmaba, pero muchas veces las cosas no salen como uno los planea.

El 11 de marzo pasado, tras confirmarse los dos primeros casos, el Gobierno decretó cuarentena total, cerró las fronteras y el aeropuerto, allí comenzó a gestarse la ida sin retorno de Adebayor, algo que se cerró finalmente el pasado martes con la rescisión de contrato.

En este sentido, José Montero, representante legal del club, dijo “con la experiencia con Adebayor queda plasmado que el club puede contratar jugadores de renombre. Por las circunstancias propias de la pandemia fue la mejor decisión, tanto para el club como para el jugador. Los detalles del acuerdo son confidenciales, pero sí hay un monto muy razonable con un plan de pago. Es algo que el club va a poder afrontar”.

Hoy el togolés ya es historia, dejó poco, casi nada. A él podría sumarse una baja más, la de López, quien está muy cerca de ir a la MLS de Estados Unidos. Dejando de lado estas situaciones, el DT Daniel Garnero trabaja duro para que su plantel llegue bien al primer amistoso, marcado para el miércoles 8 de julio, a las 08:00 horas en Para Uno contra el Sportivo San Lorenzo.

CASO RICHARD SÁNCHEZ

El club Olimpia no recibió hasta ayer ningún reclamo de dinero de parte de Libertad por la venta del pase de Richard Sánchez al fútbol de México.

“Lío judicial” evita que Brian vaya a México

Y cuando todo parecía que la ida del delantero Brian Montenegro al fútbol de México era un hecho, al final la transferencia se cayó a causa de un tremendo lío judicial entre el jugador y su exrepresentante Miguel González Zelada, quien presentó una acción y consiguió una medida de no innovar sobre el pase del atleta; es decir, hasta que no se resuelva esta cuestión o un juez levante la medida Montenegro no podrá ser traspasado a ningún otro club.

Sobre este punto Hugo Petta, nuevo representante de Brian, en charla con la 970 AM dijo: “Fue una negociación muy larga, con toda esta medida de prohibición de innovar nos impidió seguir, fue todo un problema. Nos enteramos de una demanda contra él” (s/ Brian Montenegro)”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica