Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pedaleó desde Paraguay ndaje para conocer el mar pero oñemosê

De un tiempo acá se volvió como una “moda” el  tema de pedalear y llegar a tal destino en dos ruedas, pero lo insólito de este caso es que un arriero fue detenido en el acceso de la ruta 2 de Mar del Plata por estar pedaleando en plena cuarentena sanitaria con el motivo de que quiere cumplir su sueño de conocer el mar ndaje.

Según contó el arriero, que lleva más de 6 meses pedaleando desde tierra guaraní, pero cuando los agentes de salud le pidieron documentación el ciclista no tenía y como protocolo sanitario se le tomó la temperatura, preguntándole si no contaba con algún síntomas del virus vai y al estar con eso en regla, lo subieron a una camioneta y volvió de regreso al país.

Momento en que se le está tomando la temperatura. FOTO: Captura de video @ManinoIriart

Esto fue un relató que lo tuiteó Rodolfo Iriart, quien es el encargado de los operativos de seguridad dispuestos en toda la provincia de “ashá” para que se pueda parar el virus vai que azota a todo el mundo.

“Una historia increíble. Hoy llegó hasta el acceso a Mar del Plata un joven en bici. Según dijo, hace 6 meses pedalea desde Paraguay para cumplir el sueño de venir a la ciudad a conocer el mar. No presentaba documentación ni controles sanitarios”, decía parte del tuit.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!