Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿UN BOMBARDERO PARA OLIMPIA?

El capitán Roque Santa Cruz dijo que tentó a Claudio Pizarro para que venga a jugar por el club de Para Uno. ¿Es joda? Atendé.

Si lo dice él, es palabra “santa”. Roque Santa Cruz, delantero y referente de Olimpia, tiene mucho prest igio internacionalmente y siempre genera revuelo cada vez que hace una curiosa declaración.

En las últ imas horas causó furor por el supuesto tanteo que le metió a su amigo peruano Claudio Pizarro (41), delantero tremendo con quien compart ió plantel en Bayern Munich de Alemania.

El “Bombardero de los Andes”, como se lo conoce a Pizarro, está actualmente en el Werder Bremen y en algún momento mencionó su deseo de volver a jugar en Sudamérica, pero más bien en Alianza Lima, del cual es hincha.

Pero ¿qué dijo Roque? “Yo lo estoy queriendo convencer para que venga a jugar en Olimpia con nosotros, es un gran jugador y cualquier club del continente lo querría tener”, comentó el ídolo franjeado a Radio Ovación de Perú.

Por más que Roque lo dijo medio en joda, se sabe que también inf luyó para la venida de Emmanuel Adebayor, uno de los fichajes bomba de este año, pero que no tuvo final feliz. “Él tiene vida hecha en Alemania, pero seguirá ligado al fútbol. Es complicado que por ahora venga a este lado del mundo. Lo admiro mucho, siempre lo digo, por la gran calidad que tiene”, agregó el capi de Olimpia.

Si bien en el Decano la realidad es otra financieramente hablando, quién sabe si para la temporada siguiente se venga otra contratación onda Adebayor (pero que se quede) gracias a Roque.

CICLOS

Claudio Pizarro estuvo en Bayern con Roque Santa Cruz desde el 2001 hasta la temporada 2007. Actualmente está en el Werder Bremen de la liga alemana.

Carlos Tévez, jugador de Boca.

PERÚ

Con la selección peruana también dejó su sello el “Bombadero de los Andes”, Claudio Pizarro. Jugó 85 partidos oficiales y anotó 20 goles.

En Argentina dicen que Tévez está en la mira

En Argentina se armó un feroz revuelo ayer por lo que dijeron varios periodistas curepas en Fox Sports.

Supuestamente, Carlos Tévez, ídolo de Boca Juniors y quien está en problemas para arreglar con el club de la Ribera, ndaje fue tanteado por el delantero de Olimpia, Roque Santa Cruz, para chutar en nuestro fútbol. Se sabe de la amistad que tiene Roque con el “Apache”, de la época del Manchester City inglés, y no es la primera vez que corre tal rumor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!