Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Volái mató a sus hijos, suegros, cuñada y luego acabó con su vida

Un sangriento episodio sucedió en la madrugada de este viernes, en el barrio San Miguel de Capiatá. Un policía llegó hasta la casa de los suegros, dónde viven sus dos hijos pequeños de 1 y 2 años, el arriero ndaje sin mediar palabra entró y mató a los abuelos, a sus pequeños y aveí a su cuñada de 16 años.

El uniformado fue identificado como Isidro Casco Salinas quien según cuentan era adicto a las drogas y ya tenia varias denuncias de violencia familiar.

“Este señor constantemente venía amenazando que cometería este hecho. Los fallecidos son los suegros, la cuñada y los dos hijos del policía. Además, dos heridos de gravedad”, he´i el comisario Silvino Cantero en contacto con Universo 970 AM.

Ante el hecho la pareja del policía, Beatriz Romero, quien se encuentra en España por motivos de trabajo en compañía de su suegra, la mamá del uniformado, contó que hace como un mes empezó el drama con el volái.

“Cuando estaba conmigo todo bien, hace un mes cambió. Estábamos todo en línea, hablando con su mamá y él quería que nos vayamos ya a Paraguay, pero no hay vuelo, no es que no me quiero ir. Estaba en mi trabajo y corté la llamada y luego me avisan de lo sucedido”, he´i la mujer en contacto con la 1080 AM.

El volái transmitió todo el macabro hecho mediante una videollamada con su mamá ya que antes de cortar con su pareja la mujer le había dicho que tenia que empezar a trabajar, luego de eso fue que recibió la mala noticia.

BALAS

Tres impactos de bala recibieron cada uno los suegros, los niños uno, en la cabeza y en el pecho.

HERIDOS

Dos personas resultaron heridas, pero una de ellas, la otra cuñada de 18 años no aguantó y falleció en el Hospital del Trauma.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!