Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Barça analiza un plan para retener a Messi

Barça analiza un plan para retener a Messi

El club catalán estaría vicheando varias alternativas para poder atajar a su máxima estrella, ya que en las últimas horas se rumorea que Messi ndovy’ái últimamente en el club en el que lo ganó todo.

Con el feroz sarambi que se armó en las últimas horas por la posible no renovación de Messi con el Barcelona, todos los medios se pusieron re-intensos y empezaron a buscar por todas partes algunas respuestas a las interrogantes que genera este tema.

En uno de los aspectos, quizás el más importante es que el Barcelona ya está barajando posibilidades para retener a su máxima figura, y según los medios españoles, los mandatarios del club catalán ya tienen algunos planes, uno de ellos es dar “todo por el todo” por Neymar.

“En el Barça creen que es mejor, de momento, dejar enfriar el enfado de Messi y no hacer, por ahora, ninguna oferta para la extensión de su contrato. Quieren convencer a Leo con hechos y no con palabras. Para ello tendrán que traer de vuelta a Neymar, una tarea que parece muy difícil”, explicó el medio español “Según Cuatro Deportes”.

Debido a la crisis económica provocada por el coronavirus, Barcelona no cuenta con una gran cantidad de efectivo para ir a la carga por el ex Santos. La variable que estudian los españoles es la de poner sobre la mesa a dos de sus más importantes inversiones en los últimos mercados de pases: Philippe Coutinho y Antoine Griezmann.

ARGENTINA

Una de las posibilidades que se abre pero parece poco más que imposible es que Messi termine su carrera en Argentina, específicamente en el Newell’s, club por el que muestra simpatía.

EQUIPOS PODEROSOS

Otra de las alternativas que tiene el rosarino es ir a uno de los equipos megamillonarios, como el caso del Manchester City, Chelsea, PSG o liquidar su carrera en la MSL, en el equipo de Beckham.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica