Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Concejal oike ojahu en medio de sesión virtual

ESPAÑA. Aihue, antes que termine su videoconferencia el concejal ojapurá oike haguã ojahu y se le vio todito en traje de Adán porque olvidó apagar su camarita.

El hombre aprovechó que la labor legislativa oikopátama en unos minutos para ducharse, pero no se percató que todos lo estaban observando.

El edil del municipio de Torrelavega, al norte de España, se defendió en un comunicado en que aseguró que el incidente “no es para tanto”.

La fi lmación del momento en que el concejal Bernardo Bustillo salió desnudo de la ducha, sin percatarse de que su cámara aún estaba encendida y que sus compañeros podían verlo, se viralizó en la red social Twitter.

En esas imágenes puede verse la sorpresa de los concejales, una de las cuales manifiesta: “Decidle algo a Berni. Decidle algo rápido, por favor. ¿No se le puede desconectar o algo?”.

A raíz del escándalo, Bustillo emitió un comunicado en que explicó que ese día debía llevar a su hija del colegio y por eso se fue a duchar en medio de la videoconferencia.

“No siento que tenga que pedir disculpas por ello, dado que el incidente se produjo por querer seguir escuchado los últimos minutos del pleno en el turno de ruegos y preguntas mientras me duchaba para poder llevar a mi hija a tiempo antes de irme a mi trabajo”, aseguró el edil.

SU CARGO

Bustillo, que es secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), también señaló que dejaba su cargo a disposición de ese partido político. Su desnudez no es para tanto, he’i el político.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!