Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ashá le complican la venida a Tévez para que chute con la casaca del Decano

Roque Santa Cruz fue bien sincero sobre la posibilidad de traer a Carlos para vestir la Franja. Además, dejó en claro quién tiene el potencial para ser el “9”

Feroz novela se armó en Argentina con el caso de Carlos Tévez. Como se sabe, el “Apache” tiene un problema interno con Boca Juniors, con el que terminó su vínculo en junio pasado y se empezó a rumorear sobre su salida del equipo de sus amores. Entre varias posibilidades ndaje surgió Olimpia como candidato.

Incluso, medios de ashá, viste, decían que Roque Santa Cruz, kapelu de Tévez, lo llamó para que se ponga la franja esta temporada.

¿Será? Roque fue sincero sobre esta cuestión y sabe que el momento financiero del club no está para grandes inversiones.

“Hace poco me enteré sobre su problema que tiene con Boca, pero yo no hablé con él, sí en algún momento intentamos convencerlo junto con Marco (por Trovato), pero es muy complicado que salga de allá, por la situación misma en que estamos nosotros ahora”, comentó el ídolo en charla con la 1080 AM.

Por lo que dijo Roque, lo de Tévez es más humo que otra cosa. Y por ahora no hay nada oficial hína con el ídolo curepa Por otra parte, Roque ya dijo quién tiene todo el potencial para ser el 9 mbarete de Olimpia.

“Brian Montenegro tiene todo para ser figura del club, estoy abogando por él porque el club también lo necesita mucho”, reconoció el capitán.

El Dani le pide que se anime más, he’i Huguito Fernández

El volante de Olimpia, Hugo Fernández, no empezó el año como quiso, hasta lo admitió en su momento. Por eso, este parate le vino bien ja’e chupe, para recobrar fuerzas.

Dentro de lo que quiere cambiar, es algo que siempre le dice el profe, reconoció. “Siempre me dice el profe (Daniel Garnero) que me anime más a pegarle al arco, que debo finalizar mejor las jugadas, estuve practicando más eso.

Hay una competencia sana y debo ganarme mi lugar, nadie tiene un puesto asegurado”, he’i a la 780 AM. Fernández es una de las apuestas de Garnero y veremos cómo vuelve tras el parate.

UN SALUDO

Carlos Tévez en charla con un medio curepa le mandó un saludo fraterno a Roque. “Es un amigo de verdad”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!