Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gigi Díaz en al dulce espera: «Es nuestro regalo de Dios”

Gigi Díaz en al dulce espera: «Es nuestro regalo de Dios”

FELIZ. La bailarina multicampeona y exchica reality de TV venía con un perfil bajo. Nos habla del momento que le toca vivir

¿Cómo estás viviendo el embarazo?

– ¡Superbién, un embarazo soñado! Solo miedos en el principio, pero realmente supertranquilo, inclusive las náuseas solo al principio.

– ¿Cuándo aproximadamente estaría naciendo tu bebé?

– Estaría teniendo en octubre.

– ¿Qué va a ser, ya tenés para su nombre?

– ¡Será un varoncito! Le pusimos de nombre Matteo, es nuestro regalo de Dios. Cuando decían que me costaría quedar embarazada, a l menos sin tratamientos. Él llegó. A todas las mamis les digo que crean, que aquel que les hizo la promesa es fiel. Que preparen sus corazones, porque llegará ese tiempo en el que traigan al mundo la mayor bendición de sus vidas.

– Vimos una foto en la que el papá también se muestra muy entusiasmado, esperando al bebé y acompañándote. ¿Cómo va esa relación?

– Ambos estamos muy contentos y entusiasmados con la venida de Matteo. Desde que nos enteramos de la noticia nos abocamos a dar lo mejor de nosotros para preparar la llegada del bebé. Como padres queremos dar todo y más a Matteo desde el día cero, y es lindo sentir que así se está haciendo.

Baby Shower. Foto: gigidiazfit

– ¿Te estás cuidando más de lo normal por toda esta situación de pandemia en la que estamos?

– En realidad sí, hasta mismo con las visitas o con las salidas, solo lo justo y necesario. En ese sentido podríamos decir que fue muy necesario fortalecerme mental y espiritualmente; en otros tiempos hubiera vivido diferente todo este proceso del embarazo.

– A pesar de no dar clases, seguramente igual hacés danza en tu casa como ejercicio de preparación para el parto.

– Las primeras semanas tuve muchísimo cuidado, aún lo tengo, porque tengo una lesión en la rodilla. De igual manera tengo unas recomendaciones del kinesiólogo y también por parte del ginecólogo, para llevar un embarazo saludable.

– ¿Cómo te ves como mamá?

– Jajaja… Es una pregunta que me hago a menudo. He esperado tanto este tiempo, que me veo siendo muy permisiva y al mismo tiempo pido bastante sabiduría.

https://www.instagram.com/p/CB1NHJmBiG7/

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica