Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Lino Oviedo trajo a Paraguay a “Gokú” y no lo sabíamos!

¡Lino Oviedo trajo a Paraguay a “Gokú” y no lo sabíamos!

El actor que pone la voz al famoso dibujo de animé contó que cenó en casa del exmilitar

Mario Castañeda, el actor mexicano que pone la voz en español a grandes actores del cine como Jim Carrey o Bruce Willis, pero es más recordado por darle la voz al personaje de “Gokú” de “Dragon Ball Z”.

El mexicano hizo una transmisión en vivo por Instagram con la periodista Solange Encina el viernes a la noche y allí reveló que un conocido político ya fallecido fue quien organizó su primera visita a nuestro país.

“Solo estuve allá en Paraguay un par de veces. Comí algo tradicional y todo, pero la cereza del pastel fue ir a cenar después del evento a la casa de un famoso y conocido político paraguayo que ya falleció en un accidente de helicóptero hace años”, empezó contando el personaje que grita “Kame hame ha”.

Solange se encargó de consultarle si es que fue Lino Oviedo el que lo invitó a cenar a su casa y el actor reconoció que fue el finado político quien costeó su viaje.

“Sí, fue él. Él había ayudado y puesto el lugar donde hicieron el evento (expo animé). Él había apoyado económicamente a la organización para que yo vaya”, contó Mario.

¿FAN DE GOKÚ?

El “Gokú mexicano” fue consultado si es que Lino Oviedo era fan de “Dragon Ball” por eso lo trajo al país y lo invitó a cenar.

“No me dijeron si era fan de ‘Dragon Ball’. Pero nos recibió su señora, porque él (Lino O) estaba trabajando. Fue muy linda su señora. Nos dio un trato de reyes.

Platicamos con ella sobre México, sobre Paraguay, de su marido, de su idea política.

Es una de esas cosas que se quedan con uno”, recordó Mario y continuó: “No sabíamos que él estaba ayudando a lo que fue mi ida. No nos pudimos conocer, pero él quería. Su esposa sí nos trató demasiado bien. Fue curioso porque salíamos de la ciudad y estaba todo oscuro. Llegamos a tener un poco de miedo, pero la cena fue tan amena que nosotros teníamos un vuelo a las 5 de la mañana y nos quedamos hasta las 3 de la mañana en su casa. Apenas llegamos al hotel para recoger las maletas. Pero la gente que nos llevaba, que era gente de Lino Oviedo, iba con tranquilidad como diciéndonos, ‘no se preocupen, ese avión no se va’. No me olvido nunca de eso”, remató Mario.

https://www.instagram.com/p/CCMwrkIpGrJ/

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica