Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pilló que él tenía otra familia y cortó su pilín

NIGERIA. Todo iba bien en Halima Umar y su marido Aliyu Umar, ya que eran una pareja feliz en la espera de su primer bebecito.

Ella, una mujer de 32 años, estaba embarazada de 8 meses y jamás esperó que su marido le estaba poniendo los cuernos.

Se dice que las mujeres tienen un sexto sentido que las hacen oler que algo está pasando. Pues lo que ocurrió con Halima, quien tuvo que abrir más los ojos nomás para darse cuenta que su marido había sido, ¡tenía otra familia!.

Ella cerró la boca y esperó que el hombre regrese a su casa. Le recibió de la mejor manera, pero cuando a la noche se fueron a dormir, fue cuando a la mujer le vino todas las cosas a la cabeza, le entró una rabia y decidió vengarse.

Agarró un cuchillo de la cocina y ¡zas! le cortó el pilín a su marido. El hermano del hombre sospecha que la esposa le drogó para que cayera rendido y fue ahí cuando mutiló su miembro.

“No es normal que él regrese a su casa y se vaya a dormir enseguida. Creo que ella le dio algo porque de lo contrario nunca hubiera sido capaz de hacer lo que hizo”, dijo el cuñado.

El infiel mutila do fue trasladado de urgencias al hospital, los médicos no pudieron hacer nada por salvar el órgano.

El hombre, que podría haberse desangrado de no haber acudido al centro de inmediato, se recupera mientras asimila que su pene no podrá ser “recolocado” debido a las heridas sufridas.

CERO “YA TÚ SABES”

Aliyu no podrá hacer más el “ya tú sabes” en toda su vida y va a tener que orinar usando un catéter que llevará unido a su vejiga para siempre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!