Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “Vikingo” jugando para el kure Luque

Un “Vikingo” jugando para el kure Luque

El delantero Isidro Pitta nos cuenta en qué se inspiró para estrenar el nuevo “look” que lució en el primer amistoso disputado por el Kure Luque

  • Por Juan Vicente Duarte
  • @juanceo71

Los tatuajes, peinados y estilos también forman parte del “look” de los peloteros de nuestro fútbol y uno que se unió a esa moda fue el delantero de Sportivo Luqueño, Isidro Pitta, que apareció con un llamativo peinado durante el amistoso que disputó el equipo de Rodrigo López ante el 12 de Octubre (1-1), el viernes pasado.

Isidro reconoció, en charla con Crónica, que el peinado elegido ya lo había utilizado cuando estuvo jugando en el exterior, años atrás.

“Ya cuando estaba en Portugal (GDSC de Alvarenga, en Arouca) me había dejado la barba larga y el pelo largo, pero rapado a los costados como para atar atrás justamente, siempre me gustó, pero ahora me decidí hacerlo nuevamente”.


Isidro luce así su nuevo peinado.

Agregó que la idea la reforzó en seco cuando vio la serie “Vikingos”, en la que el Rey nórdico, Ragnar Lothbrok (interpretado por el actor australiano Travis Fimmel) luce ese mismo look, aunque con una cabellera trenzada y mucho más tupida.

“Vikingos es una serie que me gusta mucho, estaba viendo y dije “me voy a hacer ese peinado. Creo que a la gente le gusta, porque llama mucho la atención. Me voy a dejar crecer el pelo un poquitito más porque está corto todavía, vamos a ver hasta dónde lo puedo usar, porque molesta un poco”, tiró Pitta·

Dijo estar feliz, “como un nene que cumple años”

Ya en el plano pelotero, Isidro no ocultó su felicidad de volver a disputar un partido luego de varios meses.

“Volver a jugar un partido luego de 4 meses es como la felicidad de un nene que cumple años. El hecho de haber vuelto a los entrenamientos ya de por sí genera algo diferente”, refirió.

Sobre el aspecto físico tras la vuelta, reconoció que “estamos un poco duros, porque también estuvimos trabajando fuerte en estas semanas, pero creo que todos los equipos están en este nivel. De a poquito nos vamos a ir soltando para llegar bien al partido ante Olimpia”, concluyó.

Foto: isidro_pitta09
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica