Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Conductora de noticieros da una mano para cumplir los sueños

La presentadora de noticias de Lobo TV ayudó a un hombre humilde a empezar a construir el sueño de la casa propia.

“Hoy llegué hasta Itacurubí del Rosario, departamento de San Pedro, para cumplir con el sueño de Patroni de tener la casa propia. Con Dios y el favor de algunos amigos seguimos adelante”. Esta frase no corresponde a Menchi Barriocanal, pero también a una presentadora de noticias. Hablamos de Daysi Rolón, la periodista de Lobo TV que se viene tomando en serio la idea de la caridad.

Daysi se movilizó y consiguió donaciones de cemento y materiales de construcción para una casa.

La cuerona conductora de noticieros sorprendió al rollo ayer y sobre todo a don Patroni, un humilde laburante del campo que había perdido su casa en una disputa familiar y recurrió a la periodista a fin de que lo ayude a cumplir su sueño.

Daysi venía últimamente siendo reconocida como la “Miss olla popular”, teniendo en cuenta que estuvo repartiendo alimentos para más de 500 familias en lo que duró la cuarentena estricta. “El estar con la gente, que sonrían contigo, que te digan gracias, eso no tiene precio. Amo a los niños, y cuando se me acercan y me dicen “tía, gracias”, es ahí donde siento que debo seguir ayudando. Cuesta en ocasiones, pero soy fiel, creyente de que Dios siempre proveerá”, había dicho Daysi.

“Patroni es una persona que me había contactado por Facebook. Me había dicho que tenía el sueño de tener su propia casa porque tiene una historia supertriste donde perdió todo. Junté un poco de donaciones y le traje para poder cumplir su sueño”, empezó diciendo Daysi.

El hombre al que ayudó la periodista se mostró muy emocionado con la idea de empezar a construir su casa.

“Es muy humilde esta persona por eso le pedí ayuda a unos amigos de la ciudad y me donaron bolsas de cemento y materiales para que le lleve. Obvio respetando todas las medidas de prevención”, siguió relatando la periodista.

Daysi contó a Crónica cuál fue la historia que la conmovió para su movilización. “Él perdió su casa por una disputa familiar. Su propia madre le echó de la vivienda y mandó echar toda la casa que tenía en su terreno. Quedó en la calle, vecinos de la ciudad le prestaron una casa precaria mientras tanto donde está viviendo”, relató la chica de Lobo TV.

Consultada si se ve siendo la nueva Menchi a quien la gente le llame a contar su sueño, Daysi respondió: “En realidad desde hace tiempo ya vengo realizando labores sociales y lo hago de corazón. No busco fama”, dijo la periodista.

EL ALEGRÓN

“Te agradezco demasiado Daysi. Demasiado bueno es todo lo que me trajiste. Avy’aiterei. Te agradezco por muchas otras cosas más”, se escucha decir en un video a don Patroni luego de recibir los materiales para la construcción de su casa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!