Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por su cumple, ella se ¡regaló para su pieza!

Con mucho esfuerzo, dedicación, sacrificio y sin perder las esperanzas en su sueño, Isabel Cáceres (25) se demostró a sí misma de lo mucho que puede ser capaz de llegar. En Twitter en estos días se hizo viral una publicación suya en la que posteaba la foto de su “autorregalo”, como ella misma lo denominó.

En la foto se podía apreciar una linda pieza de material que ella misma mandó construir y que justo se terminó en el día de su cumpleaños. “No pensé que se iba a hacer viral, era algo que subí por joda nomás al Twitter y ahora tiene 10 mil Me Gusta, no sé que, todo el mundo se enteró, mis vecinas y eso cuando me ven me dicen ¡felicidades!”, contó a Crónica emocionada Isa, como le conocen en Twitter.

“Siempre fue un sueño mío, como tengo una casa muy pequeña, siempre mi sueño fue tener una pieza propia, tengo cuatro hermanas. Somos cinco nenas y ya no cabíamos, entonces todo este año empecé a ahorrar, la verdad que no fue algo de golpe, compré de a poquito las cosas hasta que pude completar todo y mi idea luego era tener para mi cumpleaños que fue el sábado. Incluso le tuve que apurar a mi albañil para eso. Para mí autorregalo”, contó la chica del barrio Virgen de Guadalupe, que trabaja de niñera y está terminando la carrera de farmacia, ya solo le falta entregar su tesis.

“Mi mamita lo que está muy orgullosa”, he’i

La mitãkuña mbarete tenía que hacer en mayo la presentación de su tesis, pero que por el virus vai y la cuarentena tuvo que posponer. Apenas se pueda volver a la normalidad ella he’i voi que se va a poner en campaña para terminar rápido eso, hacer su pasantía y buscar un trabajo en su profesión. Sobre su construcción sí que mencionó que su familia está muy orgullosa de ella. “Mi mamá está muy contenta, ella lo que le muestra a todo el mundo”, contó muy feliz Cáceres, que es todo un ejemplo para muchos jóvenes, porque ella sin miedo y con mucha esperanza invirtió y consiguió su regalo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!