Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Atenti por aparición de “zorros” mau en CDE

Atenti por aparición de “zorros” mau en CDE

Autoridades de la Municipalidad de Ciudad del Este están a full controlando una sitú bastante particular de la que se enteraron este fin de semana. Y es que había sido en la zona están unos letradines aprovechando la pandemia para hacerse pasar por policías municipales de tránsito quien sabe con qué intención.

Osvaldo Aquino, director de la institución, habló con Crónica y sostuvo que de rebote les llegaron las imágenes de una agente mau que estaba haciendo controles mbarete en una zona de Ciudad del Este, como si perteneciera al equipo. “Estamos investigando todo lo ocurrido. Es un hecho muy grave. No son personas conocidas y el uniforme no es el que usamos, pero las insignias sí, aparentemente”, dijo el capeto. Aseguró que las fotos a las que accedieron fueron tomadas de espalda a la persona, en este caso una mujer, que realizaba los controles de vehículos que circulaban por un barrio esteño.

Aquino explicó que hasta el momento no recibieron una denuncia formal de algún afectado y ante el conocimiento ya alertaron a toda la ciudadanía para que tengan cuidado con los “zorros” mau ndaje. El director explicó que desde que se cambió el equipo de agentes de la ciudad es la primera vez que pasa algo similar y pidió al rollo denunciar si es que vuelven a aparecer en las calles con las intenciones de hacer controles.

CONTRARIOS

Autoridades de la Comuna lanzaron comunicado de alerta por la sitú.

Aquino aseguró que los “zorros” mau podrían pertenecer a un equipo político que ipochy por las buenas acciones que están sobrellevando en la institución.

Quieren dañar a la institución

Lo que hasta el momento se maneja es que es una mujer la que está haciendo controles, pero las intenciones son desconocidas. Si bien algunos manejan la hipótesis de que se trataría de una nueva forma de estafa debido a que con el virus vai hendy la sitú, para el director existen muy pocas probabilidades de que se trate de eso.

“No creemos eso, al menos no sabemos. Lo más probable es que sea con intenciones de perjudicarnos como institución y de paso al intendente”, dijo Aquino. Resaltó que la policía municipal está desempeñando una excelente labor y la idea es mejorar en todo sentido cada día más.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica