Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Chiqui” ve mejoría en sus ta’yrakuéra

“Chiqui” ve mejoría en sus ta’yrakuéra

En Barrio Obrero están ultimando todos los detalles para la vuelta del torneo Apertura, donde el Ciclón tendrá un duro escollo cuando se reanude la fecha 9. El entrenador Francisco “Chiqui” Arce analizó a su plantel de cara a lo que se viene y en charla con la 780 AM señaló que “estamos enteros, ya jugamos nuestro primer amistoso. Hoy tenemos jugadores que tienen altura y ritmo para volver a recuperar espacios, que es lo que nos costaba antes”.

En cuanto a los juveniles que asoman en el plantel de Primera, Arce añadió que “siempre hay que buscar el mejor momento para que jueguen los chicos, para soltarlos un poco más. Tenés que ir a ver las formativas, hablar con los profesores. Fernando Ovelar, Júnior Noguera, Alexis Rojas, Ronald Martínez, hay muchos chicos esperando que por el tema del distanciamiento aún no los podés juntar”. Tras la ida de Raúl Cáceres, “Chiqui” busca al lateral derecho hína. “Alberto Espínola tiene algunas características que Enzo Giménez no tiene y, viceversa, es uno de los puestos que seguimos viendo”, finalizó.

PINTA BIEN

Alexis Duarte es uno que tuvo minutos el otro día en el amistoso ante Nacional y lo hizo de central. Es buena opción para el DT.

Otro amistoso y al “León” se lo guardará

Diego Churín metió un tanto de penal ante el Tricolor.

El sábado, Cerro Porteño jugará otro partido amistoso ante Nacional y luego ya se enfocará de lleno en el duelo que se viene ante Libertad. Por de pronto, el venezolano Fernando Amorebieta y Nelson Haedo siguen entrenando de manera diferenciada. Al “León”, así como están las cosas, no se lo tendrá en cuenta para el chute ante el Tricolor, de manera a reservarlo para el cotejo ante el Guma, que será crucial en la lucha por el título.

De no llegar Haedo para el reinicio del Apertura, están para jugar Claudio Aquino y Diego Churín en la ofensiva azulgrana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica