Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi ex me ruega por teléfono, pidiendo que volvamos juntos”

Siempre se enamora de hombres equivocados, se encuentra muy confundida a pesar de que prometió no llorar ni sufrir por alguien que no la valora ni respeta.

Hola, quiero compartir mi historia con todos. Tengo 23 años, soy madre soltera… siempre me enamoro de la persona equivocada. A los 19 años conocí a un hombre llamado Pablo, me embaracé sin ser la novia, ni nada, yo me entregué por amor pero él no.

A los cuatro meses de embarazo me dejó, acepté las cosas, pero no niego que sufrí mucho. En ese entonces me refugié en otro hombre separado que conocí, me trataba muy bien, podría ser una pareja excelente para mí, solo que ya era un hombre prohibido porque se trata de un pariente lejano.

Pero a veces contra el amor o la pasión no se puede y nos enamoramos, nuevamente me entregué sin condiciones hasta que nació mi hijo, en todo ese tiempo del embarazo este muchacho me cuidó y sé que me quiso hasta que se fue con otra mujer que había sido era su ex, la mamá de su hijo.

Cuando eso me resigné porque pensé que era lo mejor que vuelva con su familia, pero me bajoneó. Pasó un tiempo, le conocí nuevamente a alguien, nos gustamos y nos juntamos, fue muy rápido todo, duramos un año hasta que nos dejamos porque era demasiado mujeriego para mi gusto.

Ahí me dije, para qué voy a llorar y sufrir por alguien que no te valora ni te respeta. Ahora estoy sola, él me pide para volver, me dice que me quiere, que me ama, pero ya no creo en los hombres. No se da por vencido, hasta ahora me llama y me llora por teléfono porque él vive en otra ciudad, me envía mensajes, de todo me dice para convencerme y no puede.

Hace un mes que no estamos juntos, yo lo sigo amando pero ahora conocí a un muchacho más serio… No sé qué hacer si aceptar una reconciliación con mi expareja o seguir mi camino con este nuevo que apareció o quedarme sola. Me pone mal, tengo miedo de que nunca pueda estabilizarme con alguien. ¿No sé qué hacer?

“MI EX NO SE DA POR VENCIDO, HASTA AHORA ME LLAMA Y ME LLORA POR TELÉFONO PORQUE ÉL VIVE EN ITAPÚA, ME ENVÍA MENSAJES”

LUCIANA, DE AREGUÁ,

23 AÑOS

LA RESPUESTA: BUSCANDO LA ESTABILIDAD

Date un respiro y decidí qué quieres hacer en tu vida

Si estás muy insegura y con heridas abiertas tendrías que recuperarte bien antes de tomar cualquier decisión que pueda resultar drástica para tu vida. Necesitás relajarte un poco, en medio de las tensiones diarias y la responsabilidad de ser madre tal vez sea un detonante para la ansiedad. Date un tiempo para vos.

Date un respiro y decidí qué quieres hacer, evalúa si tu amor es tan fuerte como para levantarse o si realmente querés dejar las cosas nuevamente a mitad de camino. Las determinaciones apresuradas llevan muchas veces al arrepentimiento después; así que pensá bien lo que querés para tu vida y de tu bebé.

Cuando tenemos un conjunto de emociones mezcladas cuesta mantener el equilibrio, necesitás sanear la mente y actuar con cautela. No necesariamente hay que tener pareja, podés disfrutar de la soledad también hasta que el corazón te diga. No te sugestiones, si el amor o la persona indicada no llega aún, no significa que debas desesperarte, las cosas pasan por algo y si no pasan también.

Hay cosas que dependen de vos y de la otra persona para que el amor sea posible… ¿Lo han hablado? ¿Se encuentran los dos dispuestos a hacerlo posible? Es cuestión de ponerse las pilas e identificar las condiciones que impiden mantener una estabilidad, no está demás intentarlo.

Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de WhatsApp al (0983) 91 08 42 o aliviocorazon@gmail.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!