Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Garnero avei ya le tienta a Carlos Tévez

Garnero avei ya le tienta a Carlos Tévez

Primero fue Roque y se hicieron eco en medios de ashá. Y ahora lo hizo Daniel Garnero, el mismísimo DT de Olimpia. Carlos Tévez pasó de ser un simple deseo para la gente de la Franja, porque los medios curepas volvieron a mencionar que desde Para Uno insistirán por fichar al ídolo de Boca, que por ahora no tiene decidido si seguirá en el club “xeneize”, donde mantiene una diferencia con la directiva.

Y al parecer fue el propio técnico argentino el que le llamó al “Apache” para intentar convencerlo de que venga a jugar al menos este semestre en Olimpia.

“Hubo una comunicación y hay una insistencia muy fuerte. Daniel Garnero se comunicó el fin de semana con Tévez para intentar convencerlo. Gestiones que sigue haciendo Santa Cruz”, mencionaron algunos panelistas del programa “90 Minutos”, que se emite por la cadena Fox Sports. La información la brindó el cronista de la cadena, Renato Della Paolera, que cubre las actividades del Mundo Boca.

Con esto, se da por hecho que Olimpia no se queda de brazos cruzados para la contratación de un jugador de fuste para sus compromisos peloteros, sobre todo mirando la reanudación de la Copa, aunque si se logra el fichaje de Tévez, solo podrá –eventualmente– jugar a partir de la fase de octavos.

NINGUNEADO

Daniel Garnero, técnico de Olimpia.

La razón por la que Tévez todavía no extendió su vinculo con Boca es porque solo quiere firmar por 6 meses y en el club lo quieren por un año. Además, tiene diferencias con algunos exjugadores.

Dos chutes en un solo día para moverse a full

Este asunto del protocolo sanitario obliga a todos a adecuarse para sacar el máximo provecho posible. De ahí que la APF finalmente aprobó que Olimpia y San Lorenzo puedan jugar mañana dos amistosos en horarios distintos para que puedan ser utilizados la mayor cantidad de peloteros posibles. El primero se jugará a las 9:00 y el segundo a las 16:00.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica