Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jair Bolsonaro, con síntomas de “gripeciña”

BRASIL. Tanto laló negando que el coronavirus existe, ahora parece que se le dio vuelta la tortilla. Ayer los medios de todo el mundo informaban que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene síntomas de coronavirus, o mejor dicho, de la “gripeciña”, según él mismo definió.

El presi rapai se realizó un nuevo test y está a la espera de los resultados, según señala Infobae citando a su vez a la cadena CNN Brasil y a G1. Estos medios confirmaron que el mandatario estaba con fiebre de 38 grados y que su oficina canceló el resto de sus actividades por esta semana.

Bolsonaro, de 65 años, había comentado que está tomando hidroxicloroquina, el polémico medicamento supuestamente antiviral que algunas personas defienden como tratamiento eficaz contra la covid-19, mientras que otros rechazan por su presunta peligrosidad.

El resultado del test que se le hizo iba a estar el día de hoy, al mediodía. También se practicó una resonancia magnética para controlar el estado de los pulmones, asegurando que no se había detectado ningún problema.

“Vengo del hospital, me hice un estudio en el pulmón. Está limpio, está todo bien”, le dijo Bolsonaro a unos cuantos partidarios que le esperaban frente a la residencia presidencial.

LA ABUELA

También ayer se supo que la abuela de Michelle de Paula, esposa de Bolsonaro, había dado positivo al covid-19.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!