Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Pelota o plomo”, dura amenaza de los hinchas

Los hinchas a veces se desbordan y lanzan amenazan temerarias. Es lo que pasó con los hinchas del Lech Poznan, que no tuvieron mejor idea que desplegar una feroz gigantografía del narcotraficante fallecido Pablo Escobar para amenazar a sus jugadores, en la previa del clásico contra el Legia Varsovia, por la liga de Polonia, el último fin de semana. La imagen del temido excapo del cartel de Medellín no quedó ahí, porque abajo de la enorme fotografía llevaba la frase “pelota o plomo”. De terror.

Si de cultura violenta se trata, los hinchas polacos son reconocidos voi como tales y casi todos los seguidores de los equipos. Esta vez, sin embargo, lo habrían hecho con el objetivo de apurar a sus jugadores para acortar distancias en la tabla con su rival de turno. Para “suerte” de los jugadores del Lech, ganaron el partido por 2-1 y quedaron a ocho del Legia, a falta de cuatro partidos para el final del campeonato.

Hay que aclarar que el torneo permite una cantidad mínima de gente en los estadios, pese al brote de la pandemia del coronavirus.

ABRAZADOS

Pese a las recomendaciones de aislamiento, los hinchas del Lech se mostraron juntos en las gradas, incluso abrazándose en los festejos de los goles.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!