Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya está en marcha la 9na edición del concurso “Colosos de la Tierra”

En una noche cargada de emociones se llevó a cabo el lanzamiento de la 9na edición del concurso “Colosos de la Tierra”, de la ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira. El original evento en formato de autocine convocó a centenares de personas quienes desde sus respectivos vehículos y cumpliendo con los protocolos sanitarios, pudieron disfrutar de una creativa presentación para dar inicio al concurso “Colosos de la Tierra”, que este año tiene como lema: #ÉlNosLlama. El evento se realizó el 6 de julio en Panorama Autocinema.

En medio de esta crisis global que estamos viviendo por la pandemia del Covid-19, “Colosos de la Tierra” se convierte en un mensaje de esperanza para el mundo, y pone en relieve la importancia de conservar los últimos remanentes boscosos para evitar más brotes de enfermedades.

Víctor Ibarrola, director ejecutivo de la ONG señaló durante el lanzamiento: “La salud del planeta está íntimamente ligada a la salud de los bosques, es por eso que hoy más que nunca, se torna esencial este enorme proyecto de concientización ambiental que se denomina “Colosos de la Tierra”. Debemos tomar conciencia y cambiar nuestra forma de actuar como sociedad, valorando y respetando la naturaleza”.

Los protagonistas principales de la 9na edición del concurso “Colosos de la Tierra” serán los árboles y las historias de quienes los postulan, por lo que las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de la página web: www.atodopulmon.org. Participan de esta edición los árboles nativos que tengan al menos 20 metros de altura o 3 metros decircunferencia del tronco. El periodo de inscripciones se cierra el 3 de agosto.

Quienes quieran más información sobre el concurso, pueden consultar a través de las cuentas de redes sociales de la ONG: @atodopulmonPY.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!