Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ídolo de las redes que batalla la “pan-demia”

Ídolo de las redes que batalla la “pan-demia”

Para enfrentar a la dura crisis que trajo el covid-19, la convicción es importante y más aún la decisión de hacer las cosas sin miedo a la incertidumbre ni de si va a funcionar o no tu proyecto. Cuando las ganas de salir adelante están, la gente sale a pelearle a todo. Un ejemplo de eso es el señor Víctor Benítez, del Área 1 de Ciudad del Este, a quien hace un año atrás le habían sacado una foto que rápidamente se hizo viral en la red social del pajarito azul por ref lejar sus ganas de superación.

En la imagen se lo veía a él ofreciendo todo tipo de ricos panes y loperro no dudaron en compartir la foto ápe ha pépe, lo que le generó no solo clientes sino avei seguidores en las redes. Gracias a eso Benítez se convirtió en un “tuitstar”, o sea en una estrella de Twitter. “En Ciudad del Este todo el mundo me conoce en la avenida.

Hace un año esa foto me sacó una chica que se llama Arami, en la avenida en CDE, ella trabajaba en marketing y publicó en el Twitter y ahora otra persona volvió a alzar la misma foto”, contó a Crónica don Víctor agradecido con la gente que recordó aquella gráfica. Él se dedica a hacer servicios generales, trabajo de pintura, plomería, electricidad, colocación de PVC e instalación de aires ndaje, completoite, y cuando no tiene estos trabajos se dedica a la venta de pan.

PARA PEDIDOS

Don Víctor avei he’i que hacen delivery a la gente de la zona. El pan blanco venden a G. 10 mil, el integral a 12 mil y la cuca a 15 mil. Para pedidos: (0973) 553-297.

“Por ahora yo vendo unos 50 panes por día”

“Con la pandemia vendimos muchos panes, ahora ya hay otra vez trabajo.

Por ahora yo vendo unos 50 panes por día. Gracias a Dios nos va muy bien con las ventas”, omombe’u don Victor, que tiene actualmente dos hijos y hace los panes con la invaluable ayuda de su señora.

El karai agradeció mucho también a la gente que se va junto a él a su lugar de venta para comprar sus productos y de esa forma darle una mano en estos momentos complicados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica