Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jefe de la cárcel de Oviedo fue ¡acribillado!

Una siesta sangrienta se vivió ayer en pleno centro de la ciudad de Coronel Oviedo, cuando el jefe de Seguridad de la Penitenciaría Regional, Pedro Riquelme, fue acribillado a balazos a metros de la comisaría de esa ciudad. El finado estaba a bordo de su automóvil y se había quedado en frente de un negocio, donde una compañera se bajó para realizar algunas fotocopias y allí fue atacado por dos sicarios, quienes lo rociaron a balazos, aparentemente con una pistola 9 mm.

El jefe recibió unos siete impactos de los proyectiles asesinos, que lo llevaron al más allá. Luego de la “encomienda” de luto y muerte, los motoqueiros salieron huyendo del sitio. Los agentes de la Policía Nacional iniciaron una persecución hacia la zona de Blas Garay y se dispuso un fuerte dispositivo policial en todo el departamento de Caaguazú para tratar de cerrar el cerco alrededor de los supuestos asesinos.

“Yo asumí la dirección y él ya ocupaba el cargo, es oriundo de Villarrica, funcionario antiguo del penal. Vamos a recabar más datos e informar oportunamente. Se está manejando que pudo haber tenido algún tipo de amenazas, estamos averiguando.

No quiero dar mala información”, tiró Hernán Resquín, director de la cárcel de Oviedo.

PERSONAL ANTIGUO

La víctima fue trasladada y nombrada hace 5 meses como jefe de Seguridad del penal ovetense, llevaba más de 20 años ejerciendo dicha profesión.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!