Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“A ella le encanta la polémica; y a mí, no”

“A ella le encanta la polémica; y a mí, no”

Fátima Fernández en los últimos tiempos generó varias polémicas en las redes.

Fátima Fernández Mercado, después de enfocar su vida al mundo artístico, más a la actuación que incluso la llevó a vivir un tiempo en Estados Unidos, ahora apunta a la carrera de la comunicación, siguiendo los pasos de su mamá, Adela Mercado. Asumiendo que la pandemia viene a cambiar sus proyectos, retomó la radio, en Venus FM. En los últimos tiempos generó debates y discusiones en las redes con comentarios sobre la religión, el respeto a la diversidad sexual y gustos culturales. Ella no se calla ante nada y ante nadie. Siempre demuestra que tiene carácter para defender su posición. ¿Cómo observa su mamá estas discusiones de su hija? Le consultamos.

Adela, cuando era estrella del SNT, abrazando a su niña preciosa, la futura “rebelde”.

“Ella desde muy chica tuvo muy fuerte su carácter, siempre supo lo que quiso. Incluso se plantó frente a su papá en cuanto a su gusto por el arte cuando de repente hay otras personas que tienen que supeditarse”, dijo Adela. Nos contó que lee todo lo que su hija escribe en las redes, pero que no se mete en sus debates. “Cuando no la apoyo no le pongo me gusta. No hago críticas en público, en privado, sí”, dijo. Agregó que a veces no concuerdan en cuestiones de discusiones que tienen que ver con la religión. Pero dejó en claro que la respeta. “Ella tiene marcada su personalidad, no es solamente su carácter”, señaló.

Dijo que tienen mucho en común, como también en algunas cosas son muy diferentes. Contó que se siente orgullosa de ver a su hija siguiendo lo que ella dejó por el camino, el canto y la actuación. “Creo que sacó de mí el amor por el arte”, dijo. Dijo que también es muy solidaria. Buscando las diferencias, dijo: “A ella le encanta la polémica; a mí, no. Yo busco lo políticamente correcto. A ella no le importa quedar bien con nadie. No es que busca generar pleitos, ya es su esencia”, comentó la querida Adela Mercado.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica