Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A Michelín solo su señora le toca la cabeza

A Michelín solo su señora le toca la cabeza

El radialista confesó que su patronal es la única que le hace el corte de cabello, pero que además de ser peluquera, la doña hace de todo.

Una de las figuras más queridas de los medios es Michelín Ortiz, el hombre de la voz comercial en radio y televisión. El mismo, en conversación con Crónica, comentó que desde hace 32 años, su esposa Lucía, quien es peluquera, avei es la que en la casa hace de plomera, electricista, carpintera ere eréa. Él confiesa que es ella la que lleva los pantalones en el hogar.

– ¿Hace 32 años que tu señora es tu peluquera?

– Sí. Desde que conocí a mi señora, ella es la única que toca mi pelo, es peluquera profesional y se encarga siempre del cuidado de mi imagen.

– ¿Es peluquera y una excelente ama de casa?

– Sí. Tengo la suerte y la bendición de que mi señora es multifacética, además de peluquera, también es cocinera, jardinera, plomera, electricista y hasta carpintera. Nunca se queja de nada, hace todo ella, con mucho cariño y corazón.

Michelín no tiene inconveniente alguno en aceptar que su patronal es la que hace de todo en su casa.

– Entonces ¿no sos vos el que hace las labores pesadas de la casa?

– Claro que sí, no tengo problema en admitirlo (risas). Ella no me deja hacer nada, la verdad que me mima mucho y en realidad no sé hacer muchas de las cosas que ella sí puede.

– ¿Pero hace todo porque le gusta?

– No se cansa nunca, y siempre dice que mientras esté sana, va a tratar de hacer todo, para que cuando enferme y no se pueda levantar, que sus hijos y nietos sean los que la mimen y la cuiden.

– ¿No te sentís un arruinado al lado de tu señora?

– En mi defensa puedo decir que por el trabajo que real izo estoy muy poco tiempo por casa, no me quedo mucho. Ahora que estuve, por la pandemia, me di cuenta del trabajo inmenso que hay en la casa y traté de ayudar un poco. Por eso me siento muy agradecido con ella.

– ¿Tus amigos no te cargan por eso?

– Síii, me dicen: “¿Cómo pio así? por lo menos asado seguro haces”. Y les contesto con la verdad, que ni asado sé hacer (risas). En casa el asado lo hace mi esposa, la verdad, una delicia.

LO DIJO

“La verdad que me mima mucho y en realidad no sé hacer muchas de las cosas que ella sí puede”

“Ni asado sé hacer (risas). En casa el asado lo hace mi esposa, la verdad, una delicia”

Michelín Ortiz

Radialista

“Me recomienda mantener el estilo”

Michelín comentó, igualmente, que su peluquera personal es quien siempre le recomienda no cambiar su estilo de cabellera. “A mí siempre me gustó y mi papá desde chico me hizo llevar el pelo largo. Gracias a Dios, a mi señora también le gustó y ella misma es la que siempre me recomienda mantener mi estilo Marco Antonio Solís, le gusta mucho”, tiró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica