Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sin Almirón, el Newcastle fue humillado por el City

Por la Premier League, el Newcastle de “Miggy” Almirón fue vapuleado por el Manchester City, cuando visitó el Etihad Stadium en Manchester, el partido terminó 5 a 0 “tranqui panqui” para los locales, que anotaron por medio de Gabriel Jesús, Riyad Mahrez, David Silva, Raheem Sterling e incluso tuvo un regalo de Federico Fernández, quien metió en su propio arco en el tercer gol a favor del City.

El compatriota no jugó debido a que sintió una lesión en el último partido que jugaron frente al West Ham; al respecto, justamente su entrenador Steve Bruce tiró en conferencia de prensa: “Es brillante, es duro, entrena todos los días y ha sufrido una lesión en el muslo, pero no quiere decírselo a nadie. Los últimos 20 minutos del domingo estuvo cojeando sobre el campo”.

Con esta goleada, el City se repuso tras la derrota en Southampton (1-0) del domingo y su victoria sobre las ‘Urracas’ le deja con una ventaja de 9 puntos sobre el Chelsea (3.º) y de 10 sobre el Leicester (4.º), cuando quedan apenas cuatro jornadas para el final del torneo, por lo que solo una hecatombe podría evitar que los pupilos de Josep Guardiola, campeones nacionales en 2018 y 2019, no tuvieran al menos el consuelo del segundo lugar en este 2020.

TRENDING

“Almirón” fue ayer una de las palabras más comentadas o Trending Topic en Twitter. Al darle click a ese trending salían varios mensajes de apoyo a “Miggy”.

NO QUISO

El papá del pelotero, don Rubén Almirón, habló con la 970 AM y reveló que una vez Messi no quiso cambiar de camisetas con su hijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!