Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya hay tapabocas de oro y hasta con traductores

INDIA. Sin duda, el tapabocas va a ser el símbolo de este 2020. Desde que se decretó la obligación de usar este implemento comenzaron a salir todo tipo de modelos e incluso mucha gente hizo su platita fabricándolos.

Pero un empresario en India quiso ponerle estilo al tema y para protegerse del nuevo coronavirus mandó hacer un ¡tapabocas de oro! Shankar Kurhade, que vive en el estado de Maharashtra, en el Oeste de India, ganó tanta fama con su modelo excéntrico que la gente que lo ve por ahi le pide para quitarse fotos con él y su barbijo. El costoso tapabocas pesa 50 gramos y tiene un costo de 3.870 dólares.

Este tapabocas inteligente te traduce y todo.

“Le pregunté a un joyero sobre el cubrebocas de oro y me dijo que podía hacerlo. Logró fabricarlo en ocho días. Le puso pequeños agujeros y a través de ellos puedo respirar correctamente”, contó Shankar en una entrevista. El tipo pidió este diseño tras ver en redes sociales a un hombre con una mascarilla realizada totalmente de plata.

Por otra parte, una empresa japonesa denominada Donut Robotics desarrolló el cubrebocas inteligente C-Mask, capaz de amplificar la voz y traducir hasta ocho idiomas. El tapabocas inteligente se conecta a internet y puede enviar mensajes y traducir del japonés a otros ocho idiomas. Para usarlo, basta conectarlo a internet a través de un dispositivo móvil y enlazarlo vía Bluetooth a la app desarrollada por la misma empresa.

EN CUREPILANDIA

En Argentina también unos científicos desarrollaron un tapabocas que tiene ndaje 99% de efectividad contra el coronavirus. Tiene tres capas de protección y puede usarse 8 horas al día. Aguanta 15 lavados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!