Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hay dudas sobre lo que pasó en el caso Quintana

Hay dudas sobre lo que pasó en el caso Quintana

Saltaron nuevos videos de lo ocurrido el 1 de abril del 2017, cuando asesinaron al joven dirigente liberal. Se ve que algunos alteraron la escena del crimen.

Con las nuevas imágenes que salieron a la luz del crimen de Rodrigo Quintana, ocurrido el 1 de abril del 2017 en la sede del PLRA, se refuerza la teoría de que el suboficial Gustavo Florentín, único recluido y acusado en la causa, no fue quien mató al joven dirigente liberal y que varias personas alteraron la escena del suceso, según publicó el diario La Nación.

Al observar las imágenes de una de las cámaras se ve claramente que a las 0:22:08 Quintana recibe el disparo, tres segundos después aparece Florentín con su escopeta. A las 00:22:12, detrás de Florentín entran el oficial Arnaldo Báez y el suboficial Jorge Ramírez, ni bien aparecieron estos dos cae una vainilla servida debajo de una silla. Quiere decir que uno de estos dos recargó su escopeta para que el cartucho servido caiga. O sea, el cartucho que cayó no fue de la escopeta de Florentín.Allá por la 01:41:10 horas, cuando el cuerpo de Rodrigo Quintana fue llevado, se le observa a un hombre que merodea el pasillo. Se trata de Fernando Cáceres, de Juventud Liberal. Este se sienta al pie de la escalera y cambia el cartucho original percutido por otro y después se retira. La vainilla percutida fue llevada por Fernández, mientras que el cartucho que dejó fue movido desde el pie de la escalera hasta muy cerca de donde cayó Quintana por Olga Paredes, quien lo arrastró con sus pies a pedido de Mabel Cantero, quien estaba subiendo la escalera.

VARIAS HORAS

Pasaron muchas horas desde el momento del crimen a la aparición de la fiscala. No se observa que luego de ser llevado el cuerpo de Quintana haya quedado algún policía de resguardo.

TRANQUILIDAD

Llamativamente, tampoco en ningún adherente del partido que se quedó en el local haya quedado consternado por lo sucedido, cada quien hacía sus cosas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica