Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Juan Escobar: “No creí que el fútbol acá fuera tan intenso”

Juan Escobar: “No creí que el fútbol acá fuera tan intenso”

Juan Escobar jugó el miércoles un partidazo en el Cruz Azul y encima metió el único gol del encuentro. Su equipo avanzó a semis de la Copa Por México.

En charla con los compas de la 970 AM, Juan Escobar habló de todo un poco y compartió que le sorprendió un poco cómo es el fútbol azteca: “Hace un año que estoy acá, el fútbol aquí es intenso, no creí que fuera así. Me acostumbré ya a la altura también”, he’i el ex Cerro Porteño.

En cuanto a su protagonismo en el último partido que tuvo con el Cruz Azul, en el que logró convertir el único tanto del partido y le valió el paso a semifinales de la Copa Por México (un torneo benéfico), el defensa expresó: “Estoy muy contento por el gol convertido”, para después agregar, “en el festejo me quise alejar un poco, pero se acercaron a mí ja ja ja. Igual no le encuentro el chiste ahí, ya que a la hora de jugar estamos en contacto permanente, pero bueno, es el protocolo para jugar”.

Por el lado del público, el paraguayo he’i: “Lo de jugar sin público son cosas con las que uno se tiene que ir acostumbrando, la nueva manera de jugar. Hay público vía zoom, pero igual sentimos ese vacío en la cancha, es medio raro pasar por esto”.

Escobar se está destacando como lateral actualmente y dijo que eso le viene bien: “Ahora que estoy jugando de lateral se me está dando la oportunidad de llegar más al arco, ayer (miércoles) por suerte pude marcar”.

ENOJO

Sobre la Albirró, Juan dijo que fue un rumor nomás que él se haya enojado con Berizzo, “yo solo le dije al profe que me siento mejor jugando de central, que de lateral”.

UNA MARCA

“Quiero dejar una marca con la selección, no sé, ganarme una Copa América, clasificar a un Mundial, ese es mi objetivo con la selección”, confesó Escobar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica