Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quiere abrir un motel, pero ¡con biblioteca!

Quiere abrir un motel, pero ¡con biblioteca!

Carlos Martini estuvo el martes comentando en el noticiero del Trece sobre que el sector de moteles fue el menos afectado con la cuarentena.

El periodista a través de sus redes sociales planteó que le gustaría abrir su propio motel con una pecul iaridad: una minibiblioteca.

“El rubro que creció con la pandemia es el de los moteles. Jamás se les pidió protocolo sanitario alguno. Me gusta la idea. Abriría un motel con una pequeña biblioteca en cada cuarto. Sexo, música, video y libros”, escribió Martini en su cuenta de Twitter generando todo tipo de comentarios sobre su iniciativa. El periodista dijo que ya inclusive pensó en el nombre que le pondría a su motel: “Soy pisciano. Ya tengo el nombre: Piscis, en el mar del amor”, relató el presentador.

Crónica quiso saber si algunas de nuestras figuras de farandulandia irían a un motel a leer un libro antes de hacer ku otro.

 

 

REACCIONES

Cambiar la rutina

 

 

 

“Sería interesante para cambiar la rutina. Leer juntos una novela erótica para calentar el ambiente. ¡A mí me parece una idea genial! Yo recomendaría la novela erótica ‘Pídeme lo que quieras’, de Megan Maxwell. Esa novela es ardiente”

Pamela Rodríguez

Modelo

 

 

Siempre visionario

“Yo lo haría. Me gusta la propuesta de Martini, siempre visionario y un paso adelante. Aparte creo que es una buena manera de fomentar el hábito de la lectura ya que hoy con el celular, internet, YouTube y Netflix se va perdiendo el interés por los libros. De acuerdo con el sexo cultural”

Dani Willigs

Conductor de TV

 

 

 

Libros y magia

 

“Yo sí iría y leería. Nunca está de más leerse un libro y más cuando se trata de aprender. Los libros tienen magia y me imagino que en un motel se leería algo sexual. Estaría buenísimo unos libros eróticos que te den algunas instrucciones, unas lecciones. A mí me gusta la idea”

Pamela Vill

Boxeadora sexy

 

 

 

Leería el Kamasutra

 

 

“Yo pienso que Carlos Martini siempre dijo que es asexual. Creo que él iría a un motel para leer. Pero un tipo normal creo que lo último que miraría sería un libro. Y si hay libros para leer, creo que lo único que leería sería el ‘Kama sutra’. Yo leería el ‘Kama sutra’ y ‘Cerebros en fuga’, de Marly Figueredo”.

Fidel Martínez

Locutor

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica