Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

QUIERE CANTAR CON ROQUE

QUIERE CANTAR CON ROQUE

Una de las estrellas del equipo que dirige Daniel Garnero no solo apunta al arco rival, también a la música.

El covid-19 obligó a todos los habitantes del país a encerrarse en sus casas por casi cuatro meses, esto empujó a la gente a hacer cualquier cosa para “matar” el tiempo; muchos aprovecharon para practicar ese algo que siempre quisieron hacer, pero no lo hacían por culpa del trabajo o porque simplemente no se animaban.

Néstor Camacho, jugador de Olimpia, es una de esas personas, a él le llamaba la atención la música, quería cantar, pero tuvo que verse encerrado en su casa en medio de una pandemia para animarse. Lo hizo junto a uno de sus sobrinos y de acuerdo a algunos críticos lo hizo bastante bien.

Aquí en su fase de cantante, hobby que le apasiona, igual que la pesca.

Ayer habló a través de la 970 AM de su pasión por el canto y de las ganas que tiene de componer y cantar un tema junto a Roque Santa Cruz.

“En la cuarentena con mi sobrino exploté mi hobby cantando. Para mí, la pesca es algo muy importante al igual que la música. Son los dos hobbies más importantes para mí. El sertanejo clásico me gusta mucho cantar. Ya le dije a Roque Santa Cruz para componer un tema. Me dicen mis compañeros, mientras sigas haciendo goles seguí cantando”, señaló el atleta que marcó tres goles en el amistoso que el Decano le ganó a San Lorenzo por 4-1.

Con respecto a este partido, añadió: “Ayer sentimos una sensación muy especial al volver a pisar la cancha. San Lorenzo dejó espacios y fuimos letales en el amistoso”.

LO DIJO

“PARA MÍ LA PESCA ES ALGO MUY IMPORTANTE AL IGUAL QUE LA MÚSICA. SON LOS DOS HOBBIES MÁS IMPORTANTES PARA MÍ. EL SERTANEJO CLÁSICO ME GUSTA MUCHO CANTAR. YA LE DIJE A ROQUE SANTA CRUZ PARA COMPONER UN TEMA”

Néstor Camacho

Jugador de Olimpia

Buscará llegar a los 100 goles

A la hora de hablar de los objetivos que tiene a nivel grupal y personal, la tiene muy clara, volver a ser campeón con Olimpia, alcanzar el pentacampeonato y llegar a los 100 goles.

“A nivel personal quiero campeonar de nuevo con Olimpia y con el deseo de poder llegar a los 100 goles en este semestre. Quiero en este torneo llegar a esa cantidad. Tengo un objetivo, quiero seguir vigente y romper barreras, sé que puedo más”, afirmó.

Con respecto a los cinco cambios, él cree que sería bueno ponerlo en práctica.

“Creo que se podría analizar, o rever eso de usar los 5 cambios. Yo, espero lo que pueda llegar a pasar en estos primeros partidos” (para saber si sería correcto o no la no utilización de los 5 cambios)”, he’i.

¿Qué pasó en el partido contra los tricolores?

La única derrota de Olimpia en el año fue ante Nacional (1-0) en Barrio Obrero, en ese partido fueron expulsados Derlis González y Néstor Camacho.

El ex Guaraní recordó el porqué vio la tarjeta roja. “Creo que el árbitro también se dio cuenta de cómo se estaba manejando el partido, le dije ‘la gran…’ sobre una mano que no cobró y hay momentos en que te sentís que te están robando. Siempre hay un poco de roce entre jugador y árbitro, se escucha de todo dentro de la cancha y ahí ya creo que es como el juez principal termina sobrellevando el juego. Me falta cumplir un partido de suspensión”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica